Sistemas de Incentivos o Comisiones para
Equipos Comerciales o Redes de ventas.

     Diseñamos su sistema de incentivos personalizado
         en base a las necesidades de su Empresa.

Sistemas de Incentivos para Vendedores y Comerciales | Cómo comisionar equipos comerciales

Comisiones para redes comerciales |  Incentivos y Comisiones para Equipos de Ventas |  


 

INCENTIVOS O COMISIONES PARA EQUIPOS COMERCIALES | REDES DE VENTAS

 


Los incentivos o comisiones para equipos comerciales o redes de vendedores, tienen que cumplir varios objetivos:

 

Primero, incentivar y motivar para que los comerciales o vendedores consigan alcanzar los objetivos de venta marcados por la Empresa.

Segundo, no incrementar los costes de la Empresa, respetando el tanto por ciento asignado en el escandallo de la misma.

Tercero, conseguir diseñar un sistema de incentivos o comisiones que le permita a la Empresa, que sus equipos comerciales o redes de ventas, vendan o consigan los objetivos que a la Empresa le interesa, por ejemplo, captación de nuevos clientes, mantener la deuda de los clientes dentro de la normativa que la Compañía marque, etc.

Cuarto, fomentar tanto el trabajo colectivo como el trabajo individual de todos los componentes del equipo comercial, estimulando los resultados de ventas.

 

En Eupi Consultores Comerciales, estudiamos y diseñamos el sistema de incentivos o comisiones más adecuado y a medida de las necesidades de su Empresa, para sus Equipos Comerciales o Redes de Ventas.

 

Creamos los medios técnicos a través de aplicaciones informáticas, realizando la comunicación de los resultados diarios "rapport" a través de correo electrónico.


 


Formación Comercial | Selección Comercial | Formación online  | Montaje de Redes Comerciales |

Curso comerciales videoconferencia | Evaluación redes comerciales | Sistemas Incentivos

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.