CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA

Y MOTIVACIÓN COMERCIAL

! Las oportunidades hay que crearlas ¡

Curso de Ventas  y Motivación Comercial | Cursos de Motivación Comercial para Empresas 

Formación Comercial en Ventas y Motivación Comercial por video conferencia

 


Conocer la diferencia entre la venta expositiva y la venta involucrativa y las poderosas ventajas de esta última.

Aumentar la motivación en la actual situación del mercado, minimizando puntos débiles, "vicios" y potenciando sus puntos fuertes. Potenciar la resilencia cuando la situación del mercado es poco favorable.

Darles soluciones prácticas y reales a los problemas que se encuentran "hoy" en la calle.

Los comerciales consiguen sus objetivos de ventas básicamente de dos formas, consiguiendo nuevos clientes para aumentar su cartera y vendiendo nuevos productos o servicios a los clientes de su cartera. El curso de venta y motivación comercial tratará a fondo ambas cuestiones.

Resolver objeciones de ventas, con soluciones concretas y contrastadas, tales como: "No quiero más proveedores, estoy servido...", "no creo que se venda, esta zona es de poder adquisitivo bajo...", "me lo quiero pensar...", "si me haces descuento cerramos el pedido...", "es caro...", "lo tengo que consultar con...", "no me interesa...", etc...

En el curso de venta y motivación comercial, también obtendrás diferentes cierres de ventas.


El curso de ventas y motivación comercial se realiza a través de videoconferencia directamente con el formador.

 


 

Estos Cursos de Técnicas de Ventas y Motivación , están dirigidos a todas las personas que venden y negocian, tanto con clientes nuevos como con clientes que ya lo son.

Los objetivos del curso de venta y motivación comercial son varios:

Conocer la diferencia entre la venta expositiva y la venta involucrativa y las poderosas ventajas de esta última.

Aumentar la motivación en la actual situación del mercado, minimizando puntos débiles, "vicios" y potenciando sus puntos fuertes. Potenciar la resilencia cuando la situación del mercado es poco favorable.

Darles soluciones prácticas y reales a los problemas que se encuentran "hoy" en la calle.

Los comerciales consiguen sus objetivos de ventas básicamente de dos formas, consiguiendo nuevos clientes para aumentar su cartera  y vendiendo nuevos productos o servicios a los clientes de su cartera. El curso de venta y motivación comercial tratará a fondo ambas cuestiones.

Resolver objeciones de ventas, con soluciones concretas y contrastadas, tales como: "No quiero más proveedores, estoy servido...", "no creo que se venda, esta zona es de poder adquisitivo bajo...", "me lo quiero pensar...", "si me haces descuento cerramos el pedido...", "es caro...", "lo tengo que consultar con...", "no me interesa...", etc...

En el curso de venta y motivación comercial, también obtendrás diferentes cierres de ventas.

 

 

 

 

Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
 
  • La Acción de Venta.
  • Presentación personal y de Empresa.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Objeciones habituales en la entrada. Soluciones.
  • Comprobación del (P.P.D.)
  • Partes técnicas de una Acción de Ventas.
  • Móviles de Compra. Móviles conscientes. Móviles no conscientes. Manejo de cada uno de ellos.
  • Presentación de productos / servicios.
  • El Producto Estrella. Tratamiento del mismo.
  • Argumentación de productos / servicios.
  • Tratamiento de T.O.P.E.S. (Soluciones a las objeciones de venta)
  • La rentabilidad como objetivo fundamental en la Venta..
  • Consecuencias a medio y largo plazo de descuentos, rápeles, servicios no facturados.
  • Cierre de Ventas .
  • ¿Cuándo es el momento adecuado de cerrar?

 
  • Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones.
  • Cierre de la trampa mortal de la venta.
  • Cierre del zapato en el pie.
  • Cierre del matrimonio.
  • Cierre de doble alternativa
  • Cierre de triple alternativa.
  • Motivación comercial
  • Síntomas de desmotivación de un comercial.
  • Arquetipos de comerciales.
  • Diferentes tipos de motivación en base al arquetipo de individuo.
  • Potenciar la resilencia en el comercial.
  • Puntos fuertes a potenciar.
  • Puntos débiles y vicios a minimizar y corregir.
  • La importancia de la actitud del comercial en la venta en tiempos difíciles.
  • Actitudes comerciales adecuadas.
  • El cambio: "Voy a intentarlo" por "Quiero y puedo hacerlo"

 

4 Viernes, de 15,30 h a 19,30 h

4 Sábados, de 9,30 h a 13,30 h

16 Horas lectivas

617 Euros

Opiniones:

 


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