Cursos para auto ventas

! Vender, captar nuevos clientes, entregar y cobrar !

Curso para Auto ventas  Cursos para Autoventas  Cursos para Preventas  

Formación comercial para Auto ventas y Preventas por Videoconferencia


  El vendedor que se dedica a la venta tradicional o auto venta, es una persona que normalmente en un furgón, se desplaza a una zona concreta y realiza varias funciones, vende, entrega producto o material, a veces lo coloca en el establecimiento y también hace las funciones de cobrador.

En el curso de ventas para auto ventas encontrarás técnicas de venta para captar nuevos clientes, cómo introducir nuevas referencias | productos a clientes activos, salvando objeciones de ventas tales como: "No quiero más productos...", "Eso aquí no se vende...", "Es caro, compro un producto parecido más barato...", "No tengo sitio para nuevos productos...", "Me lo pienso y te digo algo la semana que viene..." Etc...

También te facilitaremos diferentes cierres de ventas, específicos para tu trabajo.

Además, técnicas de merchandising para los productos roten y se vendan mejor.

 

Ahora, puedes realizar este curso a través de video conferencia directamente con el profesor.

 


 

Este Curso para Autoventas va dirigido a Vendedores, Preventas y todas aquellas personas que su función comercial sea la de auto ventas.

Dotarles de técnicas y herramientas prácticas de ventas para aumentar sus habilidades como vendedor, tanto para captar nuevos clientes como para aumentar la venta de la gama de productos a los clientes activos.

Darles soluciones "reales" a los problemas que se encuentran todos los días en la calle.

Técnicas de merchandising para potenciar la venta de tus productos en el establecimiento del cliente.

 Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
 
  • Captación de Clientes Nuevos.
  • Entrada a cliente nuevo.
  • Presentación personal y de Empresa.
  • Comprobación del (P.P.D.)
  • Solución a los T.O.P.E.S. (Objeciones) de entrada.
    - "No tengo tiempo para atenderle..."
    - "No quiero más proveedores..."
    - "Trabajé hace tiempo con su Empresa y no me fue bien..."
  • Presentación de productos/servicios.
  • El Producto Estrella. Tratamiento del mismo.
  • Cómo presentar promociones.
  • Argumentación de productos/servicios.
  • Los T.O.P.E.S. (Las Objeciones)
  • Los T.O.P.E.S.
  • Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como:
    - "Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento..."
    - "Esto no me lo piden..."
    - "No tengo sitio para más productos..."
    - "No se, me lo quiero pensar..."

 
  • - "Tengo que consultarlo con mi..."
    - "Etc..."
  • Tratamiento especial a los problemas del precio "Es caro..."
  • Cierre de Ventas.
  • Concepto claro de cierre de ventas.
  • Técnicas de Cierres de Ventas específicas para los auto ventas.
  • La importancia del Cobro para el auto venta.
  • Venta de beneficios en el momento del cobro.
  • Rentabilización de cada visita. Venta de mayor gama de productos.
  • Fidelización de clientes.
  • Venta de mayor gama de productos al cliente.
  • Estrategias para defender clientes propios ante "ataques" de la competencia.
  • La entrega y colocación del producto en el punto de venta.
  • Conceptos de Merchandising.
  • El Merchandising como elemento potenciador de ventas.

 

16 Horas

617 Euros

Opiniones:

 


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