CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO

"SÓLO LE FALTA EL TIEMPO A QUIEN NO SABE APROVECHARLO"

Curso de Gestión y Planificación  del Tiempo | Cursos  Gestión eficaz del  Tiempo  

Formación en Gestión y Planificación eficaz del Tiempo

 

Este Curso de Gestión del Tiempo va dirigido a empresarios, directivos, mandos intermedios y todas las personas de una empresa u organización que con frecuencia tienen la impresión que se les "escapa" el tiempo debido seguramente a una gestión poco eficaz del mismo.

Dotar a los participantes de herramientas y formas de trabajar para optimizar el tiempo de una manera más eficaz y rentable.

Tomar conciencia de que el tiempo "no se recupera" y que los asistentes al Curso, tengan las ideas muy claras de quién les "roba" el tiempo, y buscar medidas correctoras.

 Consultar fechas  
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
 
  • La importancia del Tiempo.
  • Toma de conciencia de la importancia del Tiempo.
  • Las diez de la noche y sigo trabajando. Algo está fallando.
  • El Tiempo como bien irrecuperable.
  • Auto análisis de como organizamos nuestro tiempo.
  • Detectar puntos débiles. Buscar soluciones.
  • Detectar puntos fuertes. Reforzarlos.

  • Planificación: Clave del éxito.
  • Tipos de Planificación.
  • Planificación anual. Establecer previsiones.
  • Planificación semestral. Establecer previsiones.
  • Planificación trimestral. Establecer previsiones.
  • Planificación mensual. Establecer previsiones.
  • Planificación semanal.
  • Planificación diaria.
  • Lo Urgente - Lo Prioritario - Lo Aplazable.
  • Diferencias entre lo Urgente y lo Prioritario.
  • Cómo establecer prioridades.
  • Medidas correctoras para que se cumpla la planificación.
  • Cada "oveja con su pareja". 
  • El saber delegar. Nadie es imprescindible.

  • Organización.
  • Criterios de Organización en la Gestión del Tiempo.

 
  • El archivo informático. ¿Encuentras rápido la información?
  • Adelantarse, ser precavido, establecer planes ISI.
  • La Mesa.
  • La Agenda. Organización de la misma.
  • Gestionar el correo electrónico.
  • Las llamadas, "evitar colgarse del teléfono...".
  • Las redes sociales, internet, wassup, ¿aliados o enemigos?. 
  • Las Entrevistas. 
  • Los Viajes. 
  • Saber gestionar la información.

  • Las interrupciones.
  • Los Ladrones del Tiempo
  • Las interrupciones del tiempo dentro de nuestro entorno laboral.
  • Los Compañeros.
  • El Jefe.
  • Las reuniones a veces demasiado largas y poco efectivas.
  • Las llamadas internas.
  • Defensas y soluciones contra las interrupciones internas.
  • Las interrupciones del tiempo de fuera de nuestro entorno laboral.
  • Defensas y soluciones contra las interrupciones externas.
  • Visitas imprevistas.
  • Llamadas mal filtradas.
  • Las reuniones sin previo aviso.
  • Aprender a decir "No".

 

12 Horas lectivas

394 €

Opiniones:

 


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