Curso online de Atención al Cliente y Técnicas de Ventas para dependientas de ropa y calzado

 

Curso online de Atención al Cliente y Técnicas de Ventas para dependientas de ropa y calzado

El Curso online de atención al cliente y técnicas de ventas para dependientas y vendedores de ropa y calzado, está creado de forma específica para aportar soluciones a los problemas de ventas que plantean los clientes en una tienda o establecimiento.

El objetivo de este curso online es aportarles herramientas, técnicas de venta y soluciones para que las dependientas y vendedores puedan mejorar la atención de los clientes, solucionar las objeciones más habituales de venta y fidelizar al cliente para que vuelva a nuestra tienda.

En Eupi Consultores Comerciales, formamos todos los años vendedores y dependientas de tiendas de ropa y calzado y conocemos su problemática.

Durante el desarrollo del Curso online, contará con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de consultoría vía mail, whatsapp, skipe o teléfono donde podrá resolver todas las consultas o dudas.

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Este Curso Online de atención al cliente y técnicas de venta para dependientas y vendedores de ropa y calzado, está dirigido a todos los vendedores y dependientas de un establecimiento de ropa o calzado que habitualmente atienden a los clientes.

Adquirir y mejorar las habilidades y técnicas de ventas para vender y dar una excelente atención a los clientes.

Con este curso online de ventas y atención al cliente para dependientes y vendedoras de tiendas de ropa y calzado, mejorarás tus habilidades comerciales para aumentar las ventas, consiguiendo cerrar más ventas en tu día a día y conseguir que los clientes satisfechos vuelvan a nuestro establecimiento.

 

El curso online de atención al cliente y técnicas de ventas para dependientas y vendedores de ropa y calzado tiene una duración de 12 horas lectivas.

El curso está dividido en diferentes asignaturas y al finalizar cada uno de ellas, encontrarás una serie de ejercicios que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso, vía E-mail, teléfono, skype que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 

 

BIENVENIDA AL CURSO

ÍNDICE Y CÓMO REALIZAR EL CURSO

  • RECEPCIÓN DEL CLIENTE

          • Agradabilidad.
          • Cordialidad.
          • La Sonrisa. Beneficios de la sonrisa.
          • La Empatía
          • La importancia de escuchar al cliente.
      • LA COMUNICACIÓN

        • Comunicación Oral. Errores más habituales
        • Comunicación Gestual. Errores más habituales
        • Posicionamiento físico. Campos de propiedad
        • La importancia de la imagen del vendedor / dependienta
        • ATENCIÓN AL CLIENTE. Criterios claros
        • ACTITUD ante el cliente
        • Conceptos claros de comunicación comercial.
        • LA PROFESIONALIDAD. Las H del vendedor o dependienta

      • LA VENTA

        • Diferencia entre "Despachar y Vender"
        • Venta expositiva. Venta involucrativa
        • El Arte de Preguntar en la venta
        • Tipos de preguntas
        • PARTES TÉCNICAS DE UNA ACCIÓN DE VENTA
        • T.O.P.E.S. (Objeciones de venta) Tipos de T.O.P.E.S.
        • Móviles de compra. Definición clara y tipos de móviles
        • Arquetipos de clientes
        • Ejemplo de inicio de acción de venta.

      • SOLUCIONES A LOS T.O.P.E.S. DEL CLIENTE

          • "Es caro, he visto algo parecido y era más barato..."
          • "Es caro, no pensaba gastar tanto..."
          • "Me lo quiero pensar..."
          • "Quiero dar una vuelta y ver más cosas..."
      • EL CIERRE DE LA VENTA

          • Concepto claro de cerrar una venta
          • Técnicas de cierre.
          • Cierre de Doble Alternativa
          • Cierre de la Tácita
          • Cierre de la Trampa mortal de la venta
      • EL COBRO Y LA DESPEDIDA DEL CLIENTE

          • Forma de realizar un cobro de forma correcta
          • La importancia de la despedida del cliente.
          • ORGULLO DE SER VENDEDOR O DEPENDIENTA PROFESIONAL.
      • RECLAMACIONES Y QUEJAS

            • Conceptos claros entre una reclamación y una queja
            • Reflexiones ante una reclamación.
            • Lo que hay que hacer ante una reclamación.
            • Lo que NO hay que hacer ante una reclamación.

        EXAMEN FINAL

        APUNTES PARA DESCARGAR EN PDF

             

 

12 horas

165 €

 

 

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