Master de Dirección y Liderazgo Comercial

"Para liderar a la gente, camina detrás de ellos"

Máster de Dirección y Liderazgo Comercial Presencial | Másters de Dirección y Liderazgo Comercial Online | Nueva modalidad Máster de Dirección y Liderazgo Comercial por Videoconferencia

 


Los Master de Dirección y Liderazgo Comercial, gestión comercial, facilitará a los responsables comerciales de un equipos de ventas, técnicas, herramientas y sistemas para potenciar al máximo las fortalezas de su red de ventas y minimizar los puntos débiles de la misma.

El Máster de dirección comercial, les aportará soluciones a los problemas de ventas que se encuentran sus comerciales y que a veces les impide captar nuevos clientes o venderles nuevas gamas de productos o servicios a clientes que ya lo son.

Durante el desarrollo del mismo, contarás con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de auditoría vía zoom videoconferencia o teléfono donde podrás resolver todas las consultas o dudas.

 


AHORA DISPONIBLE EN LA MODALIDAD VIDECONFERENCIA


Este Máster de Dirección y Liderazgo Comercial por videoconferencia, puede realizarse para su empresa, o en la modalidad abierto.


 

El Master de Dirección y Liderazgo Comercial va dirigido a Gerentes, futuros Gerentes, Directores Comerciales y Ejecutivos comerciales, que una de sus funciones principales en la Empresa sea la de liderar y dirigir un equipo de ventas, o que en un corto periodo de tiempo vayan a asumir estas funciones.

Dirigir, consolidar y apoyar un equipo de ventas estable, sólido y rentable.

Potenciar sus habilidades directivas para ejercer de forma exitosa sus responsabilidades y funciones como responsable de la Red Comercial.

Dar respuesta a los problemas comerciales y de ventas que le plantean sus comerciales, reforzando así su imagen de líder dentro de su equipo.

Consultar fechas.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 Puede realizar este curso online y por videoconferencia.
 
  • Introducción
  • Presentación del Mini-Master.
  • Funciones del Director Comercial en la Empresa.
  • Objetivos personales de cada uno de los participantes.
  • Estrategias Comerciales Prácticas.
  • Qué es la Estrategia Comercial.
  • Cómo elaborar una Estrategia Comercial.
  • Objetivos de la Estrategia Comercial.
  • Diferentes tipos de Estrategias Comerciales.
  • Análisis de las Estrategias de mi competencia.
  • Puntos débiles y resquicios de la misma.
  • Puntos fuertes de la misma. Soluciones para combatirla.
  • Elementos imprescindibles de una Estrategia Comercial.
  • Controles de la efectividad de la Estrategia a utilizar.
  • Desviaciones y medidas correctoras.
  • Planificación Comercial Efectiva.
  • Concepto de Planificación Comercial.
  • Planificación Comercial de Objetivos.
  • Criterios para marcar objetivos.
  • Controles de Objetivos y análisis de los mismos.
  • Diseño de la Organización Comercial y funciones
  • Planificación de zonas y rutas.
  • Planificación de costes comerciales.
  • Análisis de los mismos.
  • Planificación de Ventas.
  • Planificación de Medios
  • Planificación de Promociones
  • Planificación de distintas campañas publicitarias.
  • Acciones especiales.
  • Selección de Vendedores.
  • Análisis de la nueva incorporación.
  • ¿Cómo redactar un anuncio para obtener una respuesta satisfactoria?
  • Seleccionar curriculums en base al perfil requerido.
  • Las Entrevistas de Selección.
  • Estrategias en la entrevista para detectar vicios y defectos.
  • Análisis de los comportamientos de los candidatos.
 
  • Análisis de candidatos: aptitudes comerciales, actitudes comerciales, capacidad de trabajo, asunción de responsabilidades, adecuación para el puesto…
  • Prácticas propuestas por el formador de como realizar la entrevista de selección.
  • Remuneración de Vendedores
  • Criterios claros de remuneración.
  • Distintos sistemas de incentivos.
  • Análisis del sistema de incentivos más adecuado para su Empresa.
  • Motivación y Liderazgo.
  • Liderazgo direccional avanzado.
  • El líder ¿nace o se hace?.
  • Mandamos por "galones o por razones".
  • Arquetipos de individuos.
  • Diferentes tipos de motivación en base al arquetipo de individuo.
  • Síntomas de desmotivación de un vendedor.
  • Respuesta personalizada del Director Comercial.
  • Reuniones con el equipo de Ventas.
  • Tipos de reuniones –Explicativa –Participativa –Búsqueda de objetivo común.
  • Formación de Vendedores.
  • El Director Comercial como entrenador de su equipo.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Estrategias para la fidelización de clientes.
  • Presentación poderosa de nuestra Empresa, productos o servicios.
  • Manejo de móviles de compra.
  • Arte de Preguntar.
  • Solución a las objeciones y problemas que los clientes le ponen a nuestros vendedores.
  • Cierres efectivos de Venta.
  • Evaluación y Seguimiento de los Vendedores.
  • Control de ventas. Análisis y evaluación del rappor.
  • Análisis y evaluación de tres aspectos básicos.
  • Actividad desarrollada por el vendedor.
  • Coeficiente de efectividad.
  • Resultados.
  • Puntos fuertes a potenciar.
  • Puntos débiles y vicios a minimizar.
  • Fidelizar a los vendedores en la Empresa

 A lo largo del Máster se irán desarrollando controles comerciales a la medida de las necesidades de los asistentes.


 

 

MODALIDAD PRESENCIAL

El Máster de Dirección y Liderazgo Comercial, tiene una duración de 30 horas lectivas en la modalidad presencial.

El precio del Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial es de 1.485 € (exento de I.V.A.) para la primera inscripción. Consultar el precio para segundas inscripciones.

El precio incluye, inscripción y asistencia, coffee break, documentación, material del curso, controles informáticos de la red comercial, así como el Diploma de asistencia.

Bonificable con los créditos de la Fundación Tripartita.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

MODALIDAD ONLINE

 El Máster online de Dirección y Liderazgo Comercial, tiene una duración de 56 horas lectivas en la modalidad online.

 El precio del Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial es de 504 € (exento de I.V.A.) para la primera inscripción. Consultar el precio para segundas inscripciones.

Se realiza a través del aula virtual de Eupi Consultores Comerciales que está a disposición del alumno las 24 horas los 7 días, donde el alumno podrá acceder a través de mail y contraseña.

El máster está dividido en asignaturas y al finalizar cada una de ellas, encontraras una serie de ejercicios que corregirá el tutor del curso, donde se establece el nivel de conocimientos asimilados por el alumno. El tutor del curso está a disposición del alumno, para que éste pueda realizar las consultas y resolver dudas.

La comunicación entre el alumno y el tutor del curso se realizará vía e-mail, teléfono o wassup.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

MODALIDAD VIDEOCONFERENCIA

 El Máster online de Dirección y Liderazgo Comercial, tiene una duración de 30 horas lectivas en la modalidad videoconferencia.

 El precio del Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial es de 684 € (exento de I.V.A.) para la primera inscripción. Consultar el precio para segundas inscripciones.

Las salas de videoconferencia de Eupi Consultores Comerciales, se integran dentro de la plataforma de formación y cumplen con la normativa de la Fundación Tripartita, para que este curso pueda ser bonificado.

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Opiniones:

 

 


Formación Comercial | Selección Comercial | Formación online  | Montaje de Redes Comerciales |

Curso comerciales videoconferencia | Evaluación redes comerciales | Sistemas Incentivos

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.