Análisis y Evaluación de Equipos de Ventas o Redes Comerciales

                                               
                                                 Un equipo comercial equivocado, es "una garantía de fracaso"

Análisis y Evaluación de Equipos de Ventas | Análisis y Evaluación de Redes Comerciales 

Análisis y evaluación de Fuerza de Ventas

 


ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS | REDES COMERCIALES


 

Existen Equipos de Ventas o Redes Comerciales que no acaban de obtener los resultados previstos, y esto puede ser debido a distintos factores.

 


En Eupi Consultores Comerciales realizamos análisis o evaluación de equipos de ventas o redes comerciales, para poder determinar "que está fallando" y aplicar las soluciones necesarias para poder revertir y mejorar esa situación.

 

  • Análisis y Evaluación de las aptitudes y actitudes de los componentes del equipo de ventas o red comercial.
  • Estudio de la actividad y la capacidad de trabajo de los equipos de ventas o redes comerciales.
  • Análisis y Evaluación de la Estrategia Comercial para determinar su idoneidad.
  • Análisis y Evaluación de la Organización Comercial.
  • Determinar puntos fuertes y puntos débiles de nuestros Equipos de Ventas o Redes Comerciales.
  • Análisis y Evaluación de los resultados cuantitativos y cualitativos generales de los Equipos de Ventas o de la Red Comercial.
  • Estudio de los resultados cuantitativos y cualitativos de cada componente de la Red Comercial.
  • Estudio de la rentabilidad de los clientes de la Empresa.
  • Estudio de clientes potenciales.

 

 

Una buena estructura suele garantizar los resultados.

Pero la estructura equivocada, es una "garantía de fracaso".

 


 


Formación Comercial | Selección Comercial | Formación online  | Montaje de Redes Comerciales |

Curso comerciales videoconferencia | Evaluación redes comerciales | Sistemas Incentivos

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.