CURSO DE PROTOCOLO

Las cosas se pueden hacer regular, bien o con el Protocolo adecuado

Curso de Protocolo para Empresas  Cursos de Protocolo Formación en Protocolo para Empresas 

 

El Curso de Protocolo está dirigido a todas las personas que organizan actos y eventos dentro de la Empresa.

Preparar a los alumnos para valerse en el mundo del protocolo empresarial.

Facilitarles las herramientas, para organizar con éxito, convenciones, actos, eventos, ceremonias, programar viajes dentro de la Empresa.

Puede realizar.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 
  • El Protocolo en la Empresa actual .
  • ¿Qué es el Protocolo?. Concepto claro del mismo.
  • Preparar actos. Notificación. Planificación. Realización. Agradecimientos
  • Inaguraciones.
  • Recepciones.
  • Almuerzos y Cenas de Empresa. Invitados / Anfitrión
  • Reuniones.
  • Congresos y convenciones
  • Las invitaciones. Diseñar invitaciones dependiendo de acto.
  • El protocolo en la mesa
  • El protocolo en el transporte.
  • Organizar y planificar viajes de trabajo.
  • Los regalos de Empresa.
  • El Protocolo en las Visitas de Empresa
  • Acoger a los visitantes
  • Atender a las visitas.
  • Saludos.
  • Presentar y presentarse en el mundo empresarial.
  • Transmitir cordialidad y eficacia a nuestros visitantes.
  • La comunicación
  • Comunicación oral. Los discursos.
  • Comunicación no verbal. La importancia de los gestos
  • Comunicación escrita.
  • Informes. Memorándums. Cartas Comerciales. Actas..
  • Técnicas de filtrado de llamadas.
  • La comunicación en la Empresa. Ascendente. Horizontal. Descendente
  • La comunicación por teléfono
  • Filtrado de llamadas. Criterios claros de filtrado.
  • Filtrar y/o redirigir las llamadas telefónicas internas y externas para optimizar el tiempo del Directivo y/o Ejecutivo.
  • Filtrar visitas
  • Concertación de entrevistas.
  • Comunicación con los medios de comunicación.
  • Redactar notas de prensa.
  • La imagen .
  • La importancia de la indumentaria.
  • La imagen que transmitimos también representa a nuestra Empresa.
  • Para cada ocasión un atuendo adecuado.
  • La indumentaria del hombre.
  • La indumentaria de la mujer.
  • Las relaciones de la Empresa en el mundo internacional. Constumbres
  • Ejemplo práctico de como organizar un actoen la Empresa.

 

1,5 Días - 12 Horas

358 €

Opiniones:

  

 

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos