Mystery Shopping para Empresas | Mystery Shopper Comprador Misterioso | Cliente Misterioso
MYSTERY SHOPPING | CLIENTE MISTERIOSO
El Mystery Shopping o Cliente Misterioso es una herramienta o técnica de investigación cada vez más utilizado por las Empresas, para evaluar, medir el nivel de satisfacción de sus clientes o clientes potenciales, para conocer que imagen transmite su Empresa, a partir de la forma de proceder de sus empleados.
En Eupi Consultores Comerciales, como especialistas en Mystery Shopping o Cliente Misterioso, evaluamos la calidad de la atención al cliente en su negocio, la atención que reciben, la aplicación y dominio de Técnicas de Ventas de sus dependientes o vendedoras, la imagen que transmiten de su Empresa, la profesionalidad, la buena gestión en el protocolo de ventas asignado, etc..., mediante visitas anónimas.
¿Qué podemos evaluar y medir dentro de su negocio?
- Nivel de Atención al Cliente.
- Aplicación y dominio de Técnicas de Ventas.
- Dominio y buena gestión de protocolo de ventas.
- Cumplimiento de normativa interna de la Empresa.
- Atención de quejas y reclamaciones.
- Gestión de cobros y devoluciones.
- Gestión de la imagen del establecimiento (limpieza, orden...)
- Imagen de los empleados (uniformidad, pulcritud...)
En Eupi Consultores Comerciales, realizamos Mystery Shopping o Cliente Misterioso de distintas modalidades:
Mystery Shopping Presencial | Mystery Shopping por Teléfono | Mystery Shopping Online