CURSO PARA SECRETARIAS DE DIRECCIÓN

                   ¿Seguro que sólo son la mano derecha?

Curso para Secretarias de Dirección  Cursos para  Asistentes de Dirección  Formación para Secretarias de Dirección

 

El Curso para Secretarias o Asistentes de Dirección está dirigido a todas las Secretarias y Asistentes que colaboran con los Directivos y Ejecutivos de la Empresa.

Dotar las de herramientas eficaces y prácticas para trabajar en equipo con los Directivos y Ejecutivos de la Empresa. Involucrarse en el proyecto de la Empresa, aceptando sus responsabilidades y dominando sus funciones. Actuar como verdadero "muro de contención" entre el exterior y el interior de la Empresa optimizandolos tiempos de los directivos.

Puede realizar.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 
  • Las Secretarias o Asistentes de Dirección.
  • El rol de las Secretarias o Asistentes de Dirección en la actualidad..
  • Ser consciente de la importancia de su puesto en la Empresa..
  • Conocer y saber identificar las funciones del Directivo.
  • Apoyo en las tareas de Dirección: Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar.
  • La importancia de conocer su Empresa u Organización.
  • Las secretarias de Dirección: enlace entre el interior y el exterior de su Empresa.
  • Potenciar sus habilidades y su capacidad de Comunicación.
  • Comunicación Oral y Gestual.
  • Comunicación por la Actitud.
  • La agradabilidad. El trato telefónico adecuado.
  • Mejorar las expresiones orales.
  • La actitud, arma básica en nuestras funciones.
  • ¿Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores?
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa desde nuestra forma de actuar.
  • Comunicación interna y externa.
  • Toma de conciencia de la importancia de su imagen.
  • La Secretaria "filtro"

 
  • Las Secretarias de Dirección, filtro para el exterior.
  • Criterios claros de filtrado de llamadas.
  • Técnicas de filtrado de llamadas.
  • Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.
  • Filtrar y/o redirigir las llamadas telefónicas internas y externas para optimizar el tiempo del Directivo y/o Ejecutivo.
  • Filtrar visitas
  • Concertación de entrevistas.
  • Optimización del tiempo .
  • ¿Cómo organizar y llevar la agenda del Directivo?
  • Organización del Tiempo:
    - Lo urgente
    - Lo importante
    - Lo pendiente
  • Distintos tratamientos.
  • Herramientas para organizar el tiempo.
  • Cómo evitar los "ladrones" del tiempo.
  • La Secretaria efectiva.
  • Trabajar en equipo con la Dirección de la Empresa, para aumentar la rentabilidad .
  • Saber involucrarse en el proyecto de la Empresa.
  • Dirigir y motivar equipos de trabajo.
  • Cómo resolver y arbitrar situaciones complicadas.
  • Manejar situaciones y personas difíles
  • El protocolo en la Empresa actual.
  • Recibir visitas en la Empresa.
  • Organizar eventos, reuniones, convenciones, etc
  • Organizar viajes.

 

1,5 Días - 12 Horas

358 €

Opiniones:

  

 

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