CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio al Cliente, no es un departamento, es una ACTITUD

Curso de Atención al Cliente  | Cursos de Atención al Cliente por Videoconferencia |

Cómo mejorar la calidad en el servicio al cliente 

 

El Curso de Atención al Cliente está dirigido a todos los colaboradores de una empresa, establecimiento, tienda, restaurante, despacho, consulta u organización que están en contacto con el cliente.

Dotar a los asistentes de técnicas de atención al cliente y conseguir una mayor profesionalidad potenciando la imagen de su empresa despacho u organización.

 Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
 
  • Atención al Cliente.
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa u Organización desde nuestra forma de actuar.
  • Arquetipos de individuos. Comportamientos de los mismos.
  • Reglas básicas de actuación.
  • Comunicación.
  • Comunicación .
  • Saber escuchar. Saber preguntar.
  • Comunicación oral. Comunicación no verbal, los gestos y su significado.
  • La comunicación a través de nuestra actitud.
  • Mejorar las expresiones orales .
  • ¿Transmitimos Seguridad y Confianza a nuestros interlocutores?
  • Campos de propiedad. Espacios físicos.
  • El Teléfono.
  • El trato telefónico adecuado.
  • Beneficios de personalizar las llamas.
  • Saber identificar a nuestros interlocutores.
  • Recoger y transmitir mensajes y notas .
  • Filtrado de llamadas.
  • La imagen que transmitimos por teléfono, es la imagen que perciben de nuestra Empresa u Organización.

 
  • Concertar entrevistas y citas.
  • Anular entrevistas y citas.
  • Confirmar entrevistas y citas.
  • Recepción de Visitas.
  • Cómo lograr una buena acogida.
  • La sonrisa como elemento de complicidad.
  • Cómo transmitir, seguridad, eficacia y actitud de servicio a nuestros visitantes .
  • Orientar al cliente y conocer sus necesidades.
  • Filtrar visitas sin cita previa.
  • Las salas de espera.
  • Resolver situaciones conflictivas.
  • Reclamaciones y Quejas.
  • Conocer los circuitos internos de nuestra Empresa u Organización.
  • Diferencias entre una Reclamación y una Queja. Saber identificarlas.
  • Escuchar, comprender, detectar el problema.
  • Pasos a seguir ante una Reclamación.
  • Soluciones prácticas a distintas Reclamaciones que ocurran en su Empresa.
  • Consecuencias de una Reclamación mal atendida.
  • La imagen.
  • La importancia de la indumentaria.
  • La imagen que transmitimos también representa a nuestra Empresa.

 

12 Horas lectivas

288 €

Opiniones:

 


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