Opiniones de Nuestros Cursos

¿Están” locos”, o saben lo que dicen?

Curso de Dirección de Equipos de Ventas Opiniones       

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Vicente Julián Peñarrocha Pablo    (Lab. Radio)    

"El Curso de dirección de equipos, fue muy interesante en dos sentidos:
1.- Conocer mis deficiencias a la hora de transmitir un mensaje, lo cual es muy difícil de descubrir por uno mismo. Aprendes cuales son tus problemas y la forma de mejorar.
2.-Conocer las bases para conseguir que tu mensaje llegue al receptor de una forma clara, aprendiendo la importancia de cosas tan simples como una sonrisa, una pregunta o un gesto, a las cuales poca gente da importancia.
Otra cosa a parte es poner en práctica lo que aprendes pues es un trabajo a realizar por uno mismo."     

                       

Zaida Fuster Robert    (Lab. Radio)    

Muy interesante aunque muy corto. He sacado conclusiones positivas de la importancia de saber "vender una idea y" de cómo "NO" actuar en una reunión.    

                

Luis M. Tello Hernández    (Lab. Radio)    

La duración es escasa para la amplitud de los temas tratados. La prueba del video debería ser individual para que el interesado se vea y corrija.  

                         

Miguel A. Ortells Martorell    (Lab. Radio)    

Bajo mi opinión el curso es especialmente interesante, debido a que trata de formar a profesionales desde el punto de vista comercial o lo que es lo mismo, desarrolla aptitudes de comunicación, expresión oral, etc. En definitiva, el curso ha sido positivo aunque se ha quedado algo corto en cuanto a las sesiones formativas.    

               

Joaquín Bolumar Latorre    (Lab. Radio)    

Su estilo de pensamiento resulta muy espectacular y puede ser muy útil en algunos sectores dedicados a la venta, pero en una empresa industrial con continuas relaciones interdepartamentales puede llevar al bloqueo de todo trabajo en equipo, creando rencillas y tensiones. No lo considero adecuado para utilizar con subordinados porque consigue operarios desmoralizados y poco colaboradores.  

                         

Belén González Ibáñez    (Lab. Radio)    

La materia que se impartió en el curso de Dirección de Reuniones me pareció muy interesante. Se utilizó un método muy dinámico y participativo y motivó a los asistentes. La duración del curso me pareció insuficiente para poder apreciar mejoras en los alumnos.    

                        

Josep González Vidal    (Lab. Radio)    

El enfoque que en el curso se hace sobre los aspectos formales de la comunicación me pareció interesante, así como la plasmación práctica de los mismos. No obstante creo que el tema es demasiado complejo y, sobretodo, necesitado de ejercitación práctica: Las pocas sesiones que se dedicaron únicamente pueden entenderse como una introducción.                            

Javier Navarro    (Lab. Radio)    

"El curso lo he encontrado francamente interesante. He aprendido unas herramientas que considero bastante importantes a la hora de comunicarse con los demás. Lo que creo, es que han faltado más ejercicios prácticos individuales en los que pusiéramos en marcha lo aprendido en teoría.
Nivel de satisfacción: MUY POSITIVA."    

                        

Virginia González Montoto    (Lab. Radio)    

"Puntos positivos:
Contenido del curso muy interesante y necesario en la formación de todo profesional.
El profesor, por su calidad y experiencia en el tema.
Puntos negativos:
La duración, insuficiente para profundizar en algunos aspectos.
El horario."  

                         

Pedro Motos Martínez    (Panrico - Donuts)  

"Te queda la sensación de la cantidad de cosas que te quedan por aprender.
Desde luego siempre te parece que es demasiado corto.
Si solo pudiera aplicar correctamente una pequeña parte de lo que se me ha intentado transmitir había valido la pena."                            

Juan Moreno Caballero    (Panrico - Donuts)    

El curso me ha parecido super interesante, de hecho pienso solicitarlo para continuarlo, con respecto al profesor me gustaría que si lo continuáramos siga dándolo el Sr. Mariñas.  

                         

José Ramón García Capllonch    (Panrico - Donuts)    

"Un nivel de satisfacción muy alto ha abierto muchas ventanas que podrán mejorar mis actitudes como mando intermedio.
El profesorado se ha explicado con claridad, amenidad y haciendo participar al grupo en prácticas sobre los temas impartidos para conseguir una total comprensión y definición del curso."     

                       

Noemi Visiedo    (Panrico - Donuts)  

Es un curso muy completo donde te das cuenta todo lo que todavía te queda por aprender.    

                        

Miguel Ángel Navarro Valcárcel    (Panrico - Donuts)  

El curso me ha parecido muy positivo pues nos hace conocer las técnicas empleadas en la dirección de equipos y nos ha hecho practicar diferentes formas de comunicación. Las clases han sido muy amenas y la participación de los alumnos ha resultado completa.  

                         

Pascual Oliver Molina    (Panrico - Donuts)    

No creía que se pudiese expresar delante de un grupo de la manera que se puede hacer y poder comunicar lo que quieres simplemente con un gesto o una mirada. He quedado totalmente satisfecho con el curso y espero poder seguir haciéndolo. Para poder completar mi preparación.  

         

Francisco Navarro Gallardo    (Panrico - Donuts)    

Creo que aparte de que ha sido ameno y muy participativo, yo particularmente he conocido como utilizar el arte de Preguntar para obtener un beneficio de un compañero, y sentirme después de haberlo conseguido bien conmigo mismo y a la vez bien porque el compañero no se ha sentido mal al darme el beneficio.     

              

Asunción Hernández Martínez    (Panrico - Donuts)    

"El Curso de Dirección de Reuniones para Equipos Comerciales te abre un mundo de expectativas. Es una magnifica forma de tener más herramientas que te permiten conocer, valorar y aprovechar los equipos del trabajo.
Se abren muchas “ventanas” para aprovechar y aplicar los conocimientos obtenidos en este curso UNA GOZADA DE PROFESOR."          

                 

Teodoro Ingles Sánchez    (Panrico - Donuts)    

Muy interesante, muy bien impartido así como una estructura de muy fácil aplicación en el entorno de las relaciones profesionales.    

                        

Luis García Carrillo    (Panrico - Donuts)    

Muy satisfactorio.

                            

Pedro Motos Martínez    (Panrico - Donuts)    

"Te queda la sensación de la cantidad de cosas que te quedan por aprender.
Desde luego siempre te parece que es demasiado corto.
Si solo pudiera aplicar correctamente una pequeña parte de lo que se me ha intentado transmitir había valido la pena."  

                                                 

Antonio García Codes    (Panrico - Donuts)    

"Este curso sirve sobre todo para tomar confianza en nosotros mismos y de ser capaces de poder dirigirse a un grupo de personas y hacerles ver lo positivo de la opinión que tu tienes de cualquier tema.
En cuanto al temario del Curso de Dirección de Equipos sería bueno contar con bastantes ejemplos escritos para poder repasarlos una vez ha finalizado el curso.
Demasiado corto (Duración del curso)
Formas de intentar perder el sentido del ridículo"      

                     

Pedro Navarro Gallardo    (Panrico - Donuts)    

Me queda una opinión totalmente satisfactoria de todos los puntos tratados y sobre todo de la forma de plantearlos y desarrollarlos y sobre todo de la confianza que nos transmite la persona encargada de dirigir el curso "gracias".                            

Teodoro Inglés Sánchez    (Panrico - Donuts)  

"El curso es bastante interesante, algo corto para la intensidad del mismo.
Otro aspecto a considerar es la homogeneidad del grupo."      

                     

Andrés Pusante Sánchez    (Panrico - Donuts)    

Me ha dejado satisfecho el curso porque me hace pensar y soltarme de cara a la gente para hacer mejor mi trabajo.     

  

Juan Moreno Caballero    (Panrico - Donuts)  

Este curso es importantísimo para el cargo que ocupo en la Empresa y necesario para inmediatamente estar preparado para el puesto, y creo necesario el continuarlo.     

 

Luis García Carrillo    (Panrico - Donuts)    

"Es muy interesante, puesto que se facilita el aprender a comunicar y tener mejor contacto con el personal a mi cargo para el mejor funcionamiento de mi departamento.
Es muy interesante, puesto que se facilita el aprender a comunicar y tener mejor contacto con el personal a mi cargo para el mejor funcionamiento de mi departamento.
Es muy interesante, puesto que se facilita el aprender a comunicar y tener mejor contacto con el personal a mi cargo para el mejor funcionamiento de mi departamento."  

                          

Asun Fernández Martínez    (Panrico - Donuts)    

"Estupendo, ha cubierto todas mis expectativas (otro año más). La duración del curso vuelve a ser escasa y me gustaría profundizar en los temas más.
El profesor no solo domina el tema, sino que hace que todos participemos y nos involucremos, ¡un lujo!"                            

                     

 

Dolores Hernández Iniesta    (Panrico - Donuts)    

"Te enseña a hablar o dialogar ante un grupo de personas o persona sin miedos, y estando seguro de uno mismo.
Debería hacerse más días y menos duración de horas.
Está siendo muy positivo para mi. Debería hacerse más ha menudo."                            

                                         

Antonio Martínez García    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Un curso muy interesante para mi preparación.        

                    

José Antonio Silvestre Martínez    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

El curso de dirección de equipos de ventas, me ha parecido muy ameno y beneficioso para mi trabajo.

                         

Ismael Mora Murciano    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Un curso super aprovechable, no es lo que parece. Es divertido dinámico y muy bien llevado por el instructor. Por poner un pero es que para llevarlo a la práctica necesitaremos currar algo en casa, por lo demás perfecto, me ha gustado mucho.                          

Abel San Miguel    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)  

Creo que ha sido de una gran utilidad de cara a un futuro próximo, sobre todo para dirigirnos a los trabajadores.

                           

David López Ferrer    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Recomiendo este curso porque te hace ver que, con sistemas muy simples, puedes llegar a conocer realmente a personas que antes creías conocer, pero que no conocías.  

                         

Miriam Muñoz Marín    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

El curso ha sido de gran ayuda para poder dirigirme a los demás con una mayor claridad y saber en cierto modo su forma de pensar sobre el trabajo que está realizando. 

  

Paco    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Estoy muy contento con el curso de dirección de equipos de ventas y espero que me valga para mucho.     

                       

Juan Carlos Lujan Carrascosa    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Un curso bastante interesante. Aprendes muchas técnicas para relacionarte con los operarios, y aprendes a debatir las opiniones de todos los trabajadores.  

                 

Santiago Chillarón    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)  

Me ha parecido un curso muy positivo para comunicarnos con los compañeros.  

                       

Santiago Gassó Buqueras    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

"El cursillo me ha parecido muy constructivo a nivel personal como a nivel empresarial.
Los métodos impartidos son los aplicables 100% con una previa dedicación a estudiarlos. Espero y me exigo a mi mismo usarlos en los casos que puedan sucederme."       

 

Marina Martínez Romero    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Opino que es algo beneficioso para relacionarme y comunicarme con las personas que están trabajando conmigo, y para pensar que es lo que voy a decir antes de decirlo.      

                     

Florencio González Ibáñez    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Es un curso de dirección de equipos de ventas es muy positivo, se aprende a dominar muchas cosas para poder tratar con empleados. Os animo a probar.     

                       

Miguel López Muelas    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

En principio es muy ameno y entretenido. Se interpreta fácilmente y es muy constructivo. puede ayudar muchísimo tanto en la vida laboral o particular. Sinceramente he acabado muy contento con él.  

                         

Pascual Murciano García    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Que este curso de provecho tanto a nivel de empresa, como particular. Invito a cuantos lo lean y puedan darlo que lo den.  

                         

Carlos Ferrer Auñón    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)  

El curso que nos da el Sr. Eulalio Mariñas es un curso perfectamente aprovechable para utilizarlo en el puesto de trabajo, para no tener tantos problemas en dichos puestos y para beneficios de la empresa, y para enriquecimiento de nosotros mismos.    

                  

Juan Antonio Martínez Gambín    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

Ha sido un curso bastante práctico y con una gran cantidad de aplicaciones.    

        

Francisco Ballesteros Gómez    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

"Ha sido una formación constructiva y muy rica en ejemplos con situaciones prácticas.
Eulalio es una persona con gran experiencia y que sabe transmitir muy bien los conceptos."      

                     

Carlos Verdejo Monfort    (PORTALAMPARAS Y ACCESORIOS SOLERA, S.A)    

"Un excelente profesional para un curso de motivación, el Sr. Mariñas expresivo y enfatizador ha logrado en estos días que podamos adaptar a nuestro Equipo de Dirección más métodos de comunicación.
¡ Claro, sincero, llega con eficacia su mensaje sobre todo gestual!"     

                       

Raúl Armengol    (Europastry)    

La efectividad con el CDA y aspectos a mejorar los colaboradores y nosotros mismos. El arte de preguntar y la comunicación tanto verbal como no verbal.      

              

Gonzalo Fernández Sánchez    (Europastry)    

Ha sido muy ameno. Buen desarrollo teoría-práctica. Los conceptos aprendidos son claros y concisos, lo que hará que sea más fácil aplicarlos en mi desempeño profesional.  

                         

Lucia Esquiu Guillot    (Europastry)    

Para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos. Una ayuda para todos aquellos que llevamos equipos comerciales para poder estar más seguros con nosotros y poder transmitirlo y una gran ayuda en métodos de control para poder evaluar y ayudar a todo nuestro equipo.

                            

Santiago López Marques    (Europastry)    

Curso bastante adaptado a las necesidades que planteamos los participantes y en ese sentido es muy interesante.                   

Estel Santana    (Europastry)    

Siempre es bueno y positivo aprender. El curso me ha ayudado mucho. Lo negativo es disponer de pocas horas de curso ya que hay muchos temas para seguir avanzando.  

                         

Antoni Dinarés Moncaujussa    (Europastry)    

El curso de dirección de equipos de ventas, aunque un poco comprimido, me ha parecido muy completo. Se han tocado temas que me ayudarán en el futuro. La experiencia muy positiva. Además hemos actuado interactivamente y eso ha hecho que conozca mejor a los demás.

                            

Petra Amengual    (Europastry)    

Ha sido un curso bastante creativo y constructivo, que a nivel profesional me va a ayudar bastante. Ahora me toca a mi, poner en práctica todo lo aprendido. Con este curso interés que lo aprendido me haga crecer profesionalmente.  

                         

Francisco Entremozaga Feito    (Europastry)    

El curso me ha parecido satisfactorio pues permite mejorar habilidades para dirigir con más eficacia equipos comerciales. Ha estado muy bien distribuido en cuanto a horario y sobre todo los temas tratados han sido de gran interés.                            

Jesús Otero    (Europastry)    

El curso ha sido de total satisfacción, el contenido ha sido suficiente y muy claro, también pienso que tendríamos que hacer estos cursos más a menudo.  

                     

Xisca Taoste    (Europastry)    

Es mi segundo curso y creo que he aprendido mucho, todo es implantar lo aprendido cada día.      

                     

Montse Prims Roig    (Europastry)  

Me hubiera gustado más, tener un día más de clase para potenciar más la motivación del equipo y profundizar en el resto de temas. Aunque sé que me ha sido de mucha valía y la práctica la hemos de hacer nosotros. Muy positivo.                            

Çeva Menendez Gomez    (Europastry)  

El curso me ha aportado nuevos conocimientos como control de grupos que es algo que desconocía y preocupaba no hacer bien, ni saber cuantificar su trabajo, ni saber hablar con diferentes arquetipos de individuos. Realmente me ha gustad, salgo contenta y espero saber aprovecharlo bien.     

 

 

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