Mystery Shopping

HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO BIEN Y QUE VUELVAN...

Mystery Shopping para Empresas | Mystery Shopper Comprador Misterioso | Cliente Misterioso

 


MYSTERY SHOPPING | CLIENTE MISTERIOSO


 

El Mystery Shopping o Cliente Misterioso es una herramienta o técnica de investigación cada vez más utilizado por las Empresas, para evaluar, medir el nivel de satisfacción de sus clientes o clientes potenciales, para conocer que imagen transmite su Empresa, a partir de la forma de proceder de sus empleados.

 

En Eupi Consultores Comerciales, como especialistas en Mystery Shopping o Cliente Misterioso, evaluamos la calidad de la atención al cliente en su negocio, la atención que reciben, la aplicación y dominio de Técnicas de Ventas de sus dependientes o vendedoras, la imagen que transmiten de su Empresa, la profesionalidad, la buena gestión en el protocolo de ventas asignado, etc..., mediante visitas anónimas.

 

¿Qué podemos evaluar y medir dentro de su negocio?

  • Nivel de Atención al Cliente.
  • Aplicación y dominio de Técnicas de Ventas.
  • Dominio y buena gestión de protocolo de ventas.
  • Cumplimiento de normativa interna de la Empresa.
  • Atención de quejas y reclamaciones.
  • Gestión de cobros y devoluciones.
  • Gestión de la imagen del establecimiento (limpieza, orden...)
  • Imagen de los empleados (uniformidad, pulcritud...)


En Eupi Consultores Comerciales, realizamos Mystery Shopping o Cliente Misterioso de distintas modalidades:

Mystery Shopping Presencial | Mystery Shopping por Teléfono | Mystery Shopping Online

 


 


Formación Comercial | Selección Comercial | Formación online  | Montaje de Redes Comerciales |

Curso comerciales videoconferencia | Evaluación redes comerciales | Sistemas Incentivos