Cursos de Ventas por Teléfono Opiniones
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Macarena Fernández Trujillo (Meritem)
Lo he encontrado bastante interesante, pues en mi caso hace poco tiempo que cojo el teléfono con lo que estos cursos de ventas por teléfono, ha hecho que me fije en como hablo por teléfono y aplicar las técnicas de venta por teléfono que aquí me han enseñado y como no, corregir los fallos que pueda tener.
Sonia Quibus (Meff)
Clase amena localizada en los problemas y dificultades de cada uno de los alumnos. De la asistencia al curso he obtenido algunas soluciones a los problemas que me plantean mis clientes; y de las cuales sacaré mucho rendimiento (estoy totalmente convencida de ello). Asimismo, creo que se me ha dado la base para mejorar en mi comunicación. Finalmente decir que ha sido un placer asistir a estos cursos de ventas por teléfono
Antonio Bello (Distribución Ind. M. Coello)
El curso me ha sorprendido, en la forma de enfocar, las diferentes dificultades que se pueden encontrar al vender. Sin lugar a duda, aplicando los conocimientos adquiridos, mejoraré la actitud de atención y venta hacia clientes. Considero el curso de venta por teléfono muy beneficioso.
Eva Naveira Varela (Muebles Rey)
Mi opinión con respecto a este curso es totalmente satisfactoria y positiva, pero quiero resaltar especialmente la atención y dedicación personal en este caso hacia mi.
Margarita Gómez Muiño (Muebles Rey)
"Es el curso que en realidad más aprendí y el que más sorprendida me dejo por su contenido. Estoy segura que le sacaré mucho partido a todas las técnicas que aprendí y nunca había escuchado.
""Gracias por estar ahí""."
Belén Rico Belda (Ubeda y Rico)
En mi opinión me llevo mucho de este curso de venta por teléfono , he aprendido muchas formas de atender a distintos clientes y de formación. Son unas clases muy participativas en las que se emplean las contestaciones que tienes que dar en las llamadas diarias de tu puesto de trabajo.
Raúl Puigcerver Vicente (Iniciativas en Embalaje)
Recomiendo este curso a todas aquellas personas que tienen tremendo temor al mundo del teléfono. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y me ha enriquecido muchísimo en todos los sentidos. Además la forma de impartir las clases, me ha sorprendido porque la verdad es que me esperaba el típico “rollo” teórico y me ha encantado todo.
María José Romero Fernández (Iniciativas en Embalaje)
He estado encantada de haber hecho este curso de venta por teléfono porque ha sido muy ameno, las clases han sido muy participativas y me llevo muchas cosas de él. Las diferentes manías que se hacen a lo largo de tu vida laboral intentaré cambiarlas. Además Pilar Hernández ha hecho que las clases sean geniales, hasta nos ha contado un cuento. “muchas gracias”
Francisco José Aguilar Miralles (Iniciativas en Embalaje)
Mi opinión es clara, si estas atendiendo todos los días el teléfono en tu Empresa, no tienes que dudar que este curso de venta por teléfono y atención comercial te va a solucionar la mayor parte de los problemas que te aparecen diariamente. Es de los mejores cursos a los que puedes asistir, tanto por el contenido como por las personas que lo llevan a cabo. “No lo dudes si puedes haz este curso”
Vega Vicente Edo (Iniciativas en Embalaje)
Satisfecha: han sido 4 días intensos muy amenos muy de equipo deseo que sigan así y por mi parte lo haré.
Sonia Miquel Devis (Casa Bella Collection)
Sinceramente el curso de atención comercial ha sido interesante, divertido y sobre todo nos ha enseñado conocimientos, y trucos que podamos aplicar cada día en nuestro trabajo. Estoy segura de que me ayudará a mejorar en mi trabajo.
María Pilar Pascual Pérez (Casa Bella Collection)
Me ha parecido un curso muy práctico y ameno. He aprendido muchas cosas nuevas que me ayudarán a mejorar en mi trabajo y sentirme más profesional. Me ha ayudado a saber como hablar ante el cliente en cualquier situación. En definitiva, me ha gustado mucho y ha sido muy interesante.
Paquita Valles Font (Construcciones Bellmar, S.L.)
"Tengo que agradecer a Pilar Hernández , tal y como ya le he comentado personalmente, el trato amable y profesional con el cual nos ha recibido día tras día en este curso, el cual ha sido breve pero conciso.
Con referencia al provecho que le voy a dar al curso pienso que será al 200X100, valga la redundancia. De todos modos, os insto a que os animéis, ya que opino que no os vais a arrepentir."
Roberto Mena Piedrabuena (Unión de Mutuas)
Me ha gustado mucho este curso de atención comercial y venta por teléfono porque me ha aportado muchas cosas para mi trabajo, además de mi actitud que también se verá recompensada. Creo que he perdido muchos miedos y vergüenzas a la hora de hablar en público.
Dinka Bachmann (Adisa Sistemas, S.L.)
El curso es muy bueno, me ha ayudado mucho el conocer otra forma de vender
Teodoro Serrano Ruiz (Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L.)
Ha sido un curso muy satisfactorio y ameno ,me ha corregido muchas deformaciones y he aprendido algunas técnicas de ventas.
Verónica Lozano Ruiz (Broncesval, S.A.)
El curso, es muy interesante tanto en temática como en interpretación, ameno e instructivo, quizás un poco corto dado el interés que suscita, pero muy, muy, muy productivo.
David Estrada García (Broncesval, S.A.)
Han sido dos días bastante amenos, habiendo conocido muchas formas de venta de un producto, lo cual a mi me es muy rentable, puesto que me ayudará bastante en un futuro.
José Carlos Romero Fernández (Cerrojos Andaluces de Seguridad, S.L.)
"Es favorable el curso, puesto que me ha dado conocimiento sobre venta y como vender, saltear problemas que surgen diariamente, corregir malas costumbres y por supuesto a controlar en todo momento mi carácter sobre mi actitud en el trabajo.
Por otra parte fue una experiencia buenísima el dar con personas como Pilar Hernández por su capacidad de enseñanza y sobre todo de buen rollo con gente como nosotros, que vamos con idea de que va a ser otro curso más y llega a nosotros para que la verdad de este curso no sea esa que creemos, si no que realmente aprendemos mucho de estos cursos.
También agradezco el haber conocido a los compañeros que fueron al curso."
Susana Bonastre Palomares (Frida Alimentaria)
Ha sido realmente un placer asistir a estos cursos, no solo por los conocimientos de venta por teléfono que he podido adquirir si no también por su calidad humana.
María José Gutiérrez Galván (MASTER DISTANCIA, S.L)
El Curso ha sido muy participativo y útil. La opinión que me ha originado es de un sentimiento que no creía tener y que dentro de mi he encontrado. Me ha parecido un curso necesario para encontrar tu vena comercial.
Yolanda Peinado López (Shopnet Brokers, S.A.)
Este curso me ha ayudado muchísimo a mejorar mis técnicas de venta por teléfono, ampliando conocimientos y técnicas. También me ha ayudado a mejorar mis aptitudes y a superar los miedos típicos del vendedor. Lo recomiendo a todas aquellas personas que trabajen de cara al público en ventas. Muchas gracias.
Sofia Oro Pérez (MASTER DISTANCIA, S.L.)
El curso lo he visto muy completo, ameno y humano. Realmente llevando casi 7 años en la empresa hasta ahora o me habían dado una formación así y pienso que si me la hubieran dado antes, igual mis resultados serían más satisfactorios, (aunque tampoco me puedo quejar). Igual sería bueno dar un pequeño reciclaje de vez en cuando. Me encantaría repetir con cosas nuevas.
Blanca Colungo Escorihuela (MASTER DISTANCIA, S.L.)
La parte técnica del curso fantástica. Personalmente me encanta el método en si, porque es aplicable desde ya, aunque hay que introducirlo poco a poco, me gusta la inmediatez con que podemos aplicarlo. También creo sinceramente que es fundamental la naturalidad de Pilar, hace que el curso no sólo sea ameno, sino que hace que sea divertido.
Alicia Gallego González (Shopnet Brokers, S.A.)
Al principio estaba un poco reacia a realizar este tipo de cursos y pensé que iba a ser bastante aburrido; sin embargo he de reconocer que me ha sorprendido lo útil que me ha resultado, aunque sólo sea en 2 días, y ha dado respuesta a interrogantes que tenía en el trato con el cliente, técnica de venta por teléfono y ha obtener sobre todo más seguridad e información en el campo de la venta, atención al cliente que hasta ahora desconocía. Muy satisfactorio.
Pilar García Martínez (Mattel España, S.A)
"Hernández ha vuelto a despertar en mi el gusto por el teléfono que empezaba a dormirse. He aprendido muchas cosas que jamás hubiese parado a pensar.
Ahora se lo que VENDO y como debo hacerlo. Ahora se que debo escucharme y escuchar. Para mi ha sido EXCELENTE.
Y lo mejor Pilar Hernández ha entendido mis dudas y me ha dado MUCHAS herramientas que hasta ahora eran totalmente desconocidas para mi."
María del Carmen Luna Casado (Broncesval, s.a.)
"Tengo gran satisfacción de haber estado en el curso, ya venía con ganas de tener una orientación y me ha servido de mucho, son muchas las cosas que he asimilado, y tengo claro, ponerlas en práctica en el orden, que creo que tengo que aplicarlas.
La enseñanza de Pilar Hernández, MUY BIEN, muy atenta, clara y unas explicaciones muy fáciles de entender."
Lola Roger Sevilla (Terrateig Inmobiliaria, s.l.)
"Estoy encantada de curso de venta por teléfono , me llevo un buen sabor de boca, me han enseñado técnicas de ventas que desconocía y siendo mi puesto de trabajo ""Jefa de Sección de Administración"" me siento totalmente capacitada para realizar una venta de principio a fin.
Te felicito Pilar por lo bien que haces tu trabajo."
Lorena Roig Mengos (Terrateig Inmobiliaria, s.l.)
Sencillamente fantástico.
Eva M. Coronado Pozo (Terrateig Inmobiliaria, s.l.)
Ha sido un Curso muy ameno, en el que he podido aprender, de una forma muy sencilla a vender con las Técnicas de Ventas que nos ha enseñado Pilar. Han sido con ejemplos cotidianos que nos encontramos día a día con nuestros trabajos. Para volver a repetir anualmente y reciclarnos
Mayte Blázquez González (SKI Comercial, S.A.)
pesar de que al principio me mostré reticente a realizar el curso debido al horario, Pilar ha sabido perfectamente como enseñarnos (tarea difícil) y sin aburrirnos (aún más difícil), es más, me he divertido mucho y personalmente me ha aportado bastante.
Mª Paz Vargas Barbero (SKI Comercial, S.A.)
"Ha sido sorprendentemente ameno. Cuando me dijeron que teníamos un curso pensé, menudo rollo, otra pérdida de tiempo. Y cual fue mi sorpresa cuando a pesar que me levanto a las 5:00 de la mañana, esta mujer (esta mujer vuelvo a repetir no deja a nadie sin levantar y despertar el gusanillo de la televenta) consiguió que mi trabajo me guste aún más a respetar y hacer que te respeten tus clientes. A no engañarles, sino a guiarles. En fin, mejor probarlo.
Enhorabuena guapetona"
Marta Martín Alemán (SKI Comercial, S.A.)
"La verdad es que al enterarme que después del trabajo había que quedarse otras 2 horas por el tema del curso no me hizo mucha gracia, pero al haber empezado y ya terminado el curso, me ha parecido el mejor curso que me han dado, pues se me ha hecho muy ameno con tantos ejemplos y conversaciones. Además, un factor más importante que las ganas de aprender ha sido la fabulosa persona que nos ha tocado de profesora.
Muchas gracias Pilar."
Petra Vivas Méndez (SKI Comercial, S.A.)
Un curso muy ameno, práctico y realmente de buen aprendizaje. Estoy totalmente satisfecha de lo que he aprendido y va a ser muy efectivo para el trabajo que realizo. He disfrutado un montón del curso y con Pilar, se sale...Tenéis que conocerla y conocer a EUPI
Mª Teresa Garrido (SKI Comercial, S.A.)
El curso ha sido muy interesante. Nos ha valido mucho la información de cosas que estábamos muy confusas. En general ha sido muy importante para mi particular, y creo que para la Empresa también, porque hemos hecho cosas que no sabíamos
Desiree Luque Martín (Escolab Hispano Portuguesa, S.A.)
La realización de este curso ha sido sobre todo muy interesante. He podido aprender a desarrollar temas, como por ejemplo una venta telefónica, que antes no tenía recursos para decir al cliente o cliente potencial. En general, el curso ha sido muy completo, interesante y sobre todo entretenido.
Jessica Carmona Herrador (Escolab Hispano Portuguesa, S.A.)
Me ha parecido un tiempo bien aprovechado, el cuál nos abre puertas y facilita la televenta. Me ha enseñado a educarme de cara al cliente sabiendo como rebatirle en según qué situaciones, ya que me parecía difícil. Me siento más segura y me empuja a desempeñar nuestro objetivo e una manera positiva.
Lourdes Colell Pala (Escolab Hispano Portuguesa, S.A.)
Me ha parecido interesante por la nuevas ideas, así como para aplicarlo para corregir posibles "Desviaciones profesionales". Estoy encantada con la persona que nos ha impartido el curso.
Laura Díaz Alcántara (Escolab Hispano Portuguesa, S.A.)
Ha sido realmente provechoso. La profesora ha aclarado muchas dudas que tenía al respecto. Dinámico y activo. Hemos practicado infinidad de veces con ejemplos. Muy constructivo y documentado.
Montserrat Campos Polido (Escolab Hispano Portuguesa, S.A.)
Lo he encontrado factible, ya que el realizar prácticas y hacer participar al grupo ha hecho que nos metiéramos en el papel y poder llegar a pulir dentro del tiempo disponible los diferentes errores. Pilar, como tal me ha encantado, por el hecho de ser muy práctica y muy clara. Sabe ponerte en situación y sacarte de tilo que no sabes que tenias.
Noelia Cervera (Frida Europastry)
Un curso super práctico, muy muy muy ameno y sobre todo tengo la impresión que voy a vender mucho más de lo que hasta hoy he vendido, me siento con muchísima seguridad ahora y con más ganas de comerme el mundo.
Esmeralda Valverde Gregori (Frida Europastry)
Es muy bueno, muy educativo, ameno y que veo que poniendo en práctica lo dicho en el curso, cualquier persona puede llegar a ser muy buen vendedor.
Elena Villaroba Campos (Frida Europastry)
"Es el primer curso de ventas que realizo y lo inicié pensando en que se trataría de algo basado en mucha teoría de técnicas y lo que realmente me ha sorprendido, gustado y convencido es el poder comprobar la aplicación práctica de mi trabajo diario reflejado en los continuos ejemplos que se han trabajado.
Como conclusión sé que en el día de hoy tengo más soluciones y sobre todo reales, para empezar a realizar una buenas ventas."
Alfredo Di Lello (Aplicad S.L.)
"Muy práctico, me ha dado muchas herramientas útiles para mi trabajo
- A parte me ha dado muchísimos elementos de reflexión para mejorar.
- Me habría gustado poder poner en práctica lo aprendido y poderlo valorar más adelante en otra sesión de corrección." Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Oscar Olea Pueyo (Cruz Roja)
Curso muy personalizado a las necesidades de cada uno, muy recomendable.
Vanessa Hernández García (Broncesval)
"Ha sido interesante puesto que he aprendido técnicas de venta que desconocía y varias puntos para realizar una llamada correcta y no caer en la trampa.
Por ejemplo ante un "" NO"" como conseguir "" SI"", aunque es cuestión de practicarlo, ya que al principio se ve raro.
Y también ante una reclamación como salir bien, que es muy importante"
Mª Jose Martin Vega (Dungi S.L)
"Han sido dos días muy amenos ,en los que he aprendido muchas cosas, sin sensación de agobio ni de rollo patatero.
He aprendido, me he reído y he tenido la oportunidad de conocer dos empresas o actividades distintas de las mías, con mis compañeros que me han gustado mucho.
Pilar muy "" guay ""."
María Bedmar Sampedro (Europastry)
Mi opinión del curso es muy satisfactoria porque creo que me ha aportado "cosas" muy practicas que voy a poder utilizar en mi trabajo.
Eva Diaz Royo (Europastry)
Me hubiera gustado tener más tiempo porque para mi era mi primer curso de ventas por teléfono y poder haber echo más incapíe en algunos puntos más complicados, pero de todos modos creo que me ayudara bastante para poder desempeñar mejor mi trabajo.
Esmeralda Valverde Gregori (Europastry)
Me parece muy educativo, muy ameno y que a parte de aprender es divertido; que es importante.
Elena Villarroya Campos (Europastry)
"Es mi segundo curso de ventas y después de mi primero, ya puse en práctica lo enseñado y comenzó a funcionarme.
Aplicado en mi día a día ""laboral"" me ayuda mucho."
María Carpio Máñez (Europastry) "
Es mi tercer curso con esta empresa y es muy ameno y sobre todo recoges mucha información, te resuelven cualquier duda.
Pero lo más importante es que haces pruebas y te das cuenta de que te falta mucha experiencia y tienes malos vicios.
Para que sea mejor seria conveniente más tiempo."
Isabel Domínguez Hernández (Europastry)
"Me ha abierto numerosas opciones cara a la venta y al trato con el cliente teniendo numerosas posibilidades, para un mejor cierre y ampliación de venta.
Me gustaría este tipo de reciclaje, para ir perfeccionando más en el trabajo y llegar al tope."
María del Carmen Casas Canet (Europastry)
Es un curso de atención comercial y venta por teléfono en el que se aprende sobre todo a desenvolverte mejor frente a los clientes, resolver mejor las objeciones y a tener más soltura para esquivar problemas haciéndolos más pequeños y tranquilizarlos.
Esther Sáez Coll (Europastry)
"Ha sido muy instructivo y positivo.
Se ha llevado de manera directa con ejemplos muy clarificadores.
En mi caso, se ha echo corto"
Carmen Bonastre Palomares (Europastry)
"Me ha parecido práctico y muy instructivo.
Ha ido directamente a la problemática de la venta y totalmente dirigida a nuestro trabajo y con ejemplos de nuestro producto.
Quiza lo peor ha sido que el cansancio por el horario, puede haber influido en nuestra capacidad de velocidad, reacción…"
Rosa Martí Riera (Europastry)
Me ha parecido muy interesante, pues a parte de todas las armas que te enseñan para poder mejorar en el mundo de la venta, también me ha echo reflexionar sobre mis propias armas.¡ Espero mejorar !
M. M. E. (Europastry)
"En mi opinión ha sido un curso de ventas por teléfono y atención comercial muy dinámico (ya que se ha trabajado la técnica de la venta con muchos ejemplos que nos hemos encontrado y podemos encontrarnos en la acción de la venta.
Esta semana, trabajando en Frida he puesto en práctica una parte de lo que la semana pasada la Sra. Pilar Hernández nos explicó y he obtenido unos buenos resultados.
Me queda, por supuesto, muchísimo que poner en práctica, y así voy a hacerlo, este es mi propósito."
Sonia Piñero Perera (Europastry)
Como parte positiva he creído obtener respuestas a preguntas o situaciones que anteriormente no encontraba salida, y aprender a dar un mejor trato al cliente.
Estel Santana Martínez (Europastry)
Sinceramente no creía que un Curso de Ventas plasmado a la realidad diera un resultado positivo porque hay muchas frases o preguntas que crees que son muy fuertes o técnicas para decírselas a tu cliente, pero ahora habiéndolas puesto en práctica veo que dan muy buen resultado y aun quiero aprender más ya que cada vez me da más seguridad en la venta. Y sobre todo muchas ganas de vender para ponerlo en práctica.
Cristina Fernández Salla (Europastry)
"Pues creo que este Curso de Ventas por Teléfono ha sido muy constructivo.
A mi me ha aclarado muchas dudas que tenia sobre la televenta de como afrontar las negativas de los clientes. El curso ha sido muy ameno y muy divertido, quiero decir, que las horas se han pasado volando.
Es un curso que recomiendo a todos que se dediquen a la venta."
Marta González Cortés (Europastry)
"Ha sido un curso de ventas muy dinámico.
Nos ha dado muchas herramientas para afrontar el día a día y poder potenciar nuestro trabajo. Es muy importante realizar una formación como esta cada cierto tiempo, pues es necesario avanzar en un campo tan variable como es la venta."
Eva de Blas Salvador (Europastry)
Me ha ampliado los conocimientos en técnicas que en otros cursos no había adquirido. Ha sido ágil, compacto pero digerible y muy asimilable gracias a la cantidad de ejercicios prácticos.
Pilar Casales Rodríguez (Europastry)
Este curso para mi se ha echo un poquito corto he aprendido a resolver algunos topes, que el día a día te da el cliente para mi ha sido una gran ayuda porque ahora tengo algunos recursos o ases debajo de la manga que puede sacar el día a día en mi trabajo, en definitiva " gracias " por tu ayuda, Pilar o mejor dicho " Enhorabuena " por llegar a Frida y enseñarnos a defendernos
Iván Ochoa Lanzadera (D&D Grupo Dydes)
Me ha gustado mucho el curso de atención comercial ya que ha sido muy práctico y me ha ayudado a darme cuenta de mis errores y aprender otras técnicas de venta.
Sandra Galán Morán (D&D Grupo Dydes)
"En mi opinión, bien enfocado, de manera práctica, extrapolando las técnicas a casos concretos y situaciones diarias de tu puesto de trabajo, lo que acaba facilitando enormemente la labor comercial de una persona que, por regla general, tiene que realizar esa labor él solito y sin apoyo.
Gran participación en el mismo y posibilidad de resolución de dudas de tu día a día."
Susana Villalón Arderius (D&D Grupo Dydes)
"En mi opinión, el curso de Atención Comercial es muy dinámico y completo. Se tocan todos los puntos desde el en inicio hasta el cierre de una venta.
El estudio de los TOPES en profundidad y como resolverlos, es sin duda ,el mejor que he visto. La industria involucra a todos y cada uno de los alumnos de manera que no hay pie a la desconexión."
Alberto Braojos (D&D Grupo Dydes)
Es un curso muy interesante en el cual se aprende sobre muchos aspectos esenciales dentro del trabajo comercial muy completo y muy bueno.
Laura Blázquez Torpedo (Frida Alimentaria, S.A)
Es un curso que me parece muy constructivo, aprendes muchas cosas y sobre todo aprendes a desenvolverte mucho más, en tu trabajo y consigues más herramientas para luchar con los clientes.
Noelia Pavía Santarens (Frida Alimentaria, S.A)
El curso de venta por teléfono me aporta herramientas para sentirme mucho más segura al momento de vender.
Marga Vera García (Frida Alimentaria, S.A)
He aprendido a tener más argumentos para salvar objeciones ante los clientes y tener seguridad cuando hablo con ellos
Verónica Fuentes Rueda (Frida Alimentaria, S.A)
He aprendido más de lo que creía y también asumir pequeñas cosas que para mí eran más grandes de lo que en realidad son; a tener más comunicación y más armas de venta y sobre todo a rebatir excusas y objeciones. Hubiera querido aprender todavía más y me llevo una experiencia muy gratificante en todos los aspectos.
Sonia Jiménez Pérez (Frida Alimentaria, S.A)
Mi opinión de Pilar como profesora y profesional, y en cuanto al curso: para mí ha sido muy completo e instructivo me he ayudado a tener más opciones con los clientes, etc y entre otras muchas cosas y autoanalizarme.
Aurora Lafuente García (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Muy interesante y práctico. Dinámico. Muy fácil de asimilar y , creo, de poner en práctica. En mi opinión gracias a Pilar Hernández gran comunicadora e impecable profesional, de una agudeza tan de agradecer como su delicadeza y finura en el arte de la motivación y la psicología docente.
María Escorihuela Sahun (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Es un curso muy interesante y creo que muy útil para mi trabajo. Un saludo.
Beatriz Marín Romanos (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Me ha parecido muy completo y ameno. me ha aportado muchas técnicas nuevas que tengo que asimilar y poner en práctica.
Carolina Gracia Gracia (MASTER DISTANCIA, S.L.)
El curso me ha aportado muchas cosas para mi trabajo. Sobre todo, lo que son técnicas para solventar todo tipo de preguntas o pegas que puedan aparecer a lo largo de la venta.
Luis Gracia (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Ha sido un curso que se ha adaptado perfectamente a lo que buscábamos, ameno y que nos ha aportado una visión externa, diferente, de nuestro trabajo que va ha hacer replantearnos muchas cosas.
Nuria Molinos Enrich (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Genial, divertido, ameno, interesante, útil. No puedo esperar a ponerlo en práctica. Tanto Pilar como Ana nos dieron confianza, nos quitaron la vergüenza y nos hicieron pasar un día estupendo, haciéndonos crecer como profesionales. gracias!!
Rosario Callao Borja (MASTER DISTANCIA, S.L.)
"1º- El desarrollo del curso lo considero muy interesante y formativo para el trabajo que debo desarrollar en MASTERD.
2º- Más cursos y de menos duración del mismo, circunstancia que nos permite crear mayor concentración y captación de los mensajes.
3º- Sí."
María Pilar García Gil (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Mi opinión sobre Pilar es extraordinaria. Me ha aportado muchos puntos positivos.
Lorena Royo Gracia (MASTER DISTANCIA, S.L.)
El curso me ha parecido muy interesante, a mi me ha aportado muchos conceptos positivos para poder desenvolverme mejor en el trabajo. También me he divertido y reído mucho, el curso ha sido muy ameno y nada pesado. Gracias Pilar.
Carmen Rosa García (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Es un curso muy ágil, Pilar es una gran comunicadora y profesional. Me ha aportado puntos de vista diferentes y que pienso serán efectivos. Me queda una sensación de tiempo aprovechado y de querer seguir…
María Escorihuela Sahun (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Es un curso muy interesante y creo que muy útil para mi trabajo. Un saludo.
Beatriz Marín Romanos (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Me ha parecido muy completo y ameno. me ha aportado muchas técnicas nuevas que tengo que asimilar y poner en práctica.
María del Carmen Sa Gómez (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Ha sido un curso muy ameno, con unos ejemplos tan reales como la vida misma. Pilar nos ha dado un impulso, es una gran formadora, transmite de una forma sencilla y humana los conceptos de tal forma que te quedas con la esencia.
Pilar Sosa de Luque (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Me ha parecido MUY INTERESANTE. Ha sido una formación amena, agil, en la que nos hemos involucrado todas. Personalmente me ha ayudado muchísimo la visión de los distintos cierres y los T.O.P.E.S. Creo que ha llegado enun momento perfecto para mí, y creo que para todos. Espero que haya más formación en próximos años.
Virginia Legido Rodríguez (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Pilar Hernández es una gran profesional y una gran persona. Sabe muy bien atender a los grupos de formación porque tiene muchas tablas. Me ha encantado su formación. Es una persona que deja huella.
Yolanda Covelo (Violeta) (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Ha sido un curso enriquecedor y a la vez, entretenido. He aprendido métodos fundamentales para la venta pero con una sonrisa. Quizás el único fallo que tiene es que se ha hecho corto, y salgo con la sensación de que hay más cosas que me podían enriquecer. Quizás más adelante
Yolanda Quiñones Torres (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Muy amena y profesional, imparte el curso de manera coloquial. MUY BUENA.
Yolanda Ornaque Sola (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Me ha encantado por lo dinámico y divertido que ha sido en cuanto a la exposición de las técnicas de venta, como a los ejemplos prácticos utilizados, y me parece interesantísimo para empezar a utilizar desde ahora mismo, porque estoy convencida del éxito de las ventas.
Montse Domínguez Martínez (MASTER DISTANCIA, S.L.)
Me ha encantado el curso, ya que ha sido muy ameno y nos ha transmitido motivación y positividad. Esas lagunas que tenemos a veces, que las convertimos en rutina, ahora me ha servido, para poder enfrentarme al cliente de una forma clara y segura. Voy a trabajarlas al máximo. Felicidades-Muchas gracias - y Suerte.
Olga Blánquez Torpedo (Frida Alimentaria, S.A)
"Un curso muy interesante, productivo y necesario para la formación de una televenta profesional.
Se necesitaría más tiempo y de una forma continuada.(Cada año ampliar).
El tema del chequeo lo veo fenomenal para poder ver los frutos del curso.
Pilar-> Felicidades por tu profesionalidad y ayuda a las televentas de Frida Madrid."
Belén Rivas (Frida Alimentaria, S.A)
Me ha servido para reciclarme otra vez y no seguir o caer con la rutina, cojo lo que más veo que me hace falta. En resumen : Bueno.
Marina Boyano Vannucchi (Frida Alimentaria, S.A)
Me parece un curso muy interesante, el cual me ha aportado muchas ideas, las cuales me van a servir para desempeñar mejor mi trabajo, el único inconveniente que noto, es la saturación de información en tan poco tiempo y que este curso se realice después de dos días muy duros de trabajo, por lo demás estoy satisfecha y agradecida.
Olga Serrano (Frida Alimentaria, S.A)
El curso me ha parecido muy interesante y creo que me ha aportado ideas nuevas para dar más información y recibirla a mis clientes.
Natalia Ulloa (Frida Alimentaria, S.A)
"Me gusta la fuerza y la seguridad que pone Pilar Hernández a la hora de hablar y transmitir.
La forma sencilla y con claros ejemplos.
Algo negativo, quizás sea el poco tiempo que dura el curso para tanta información.
Me ha gustado asistir."
Ana Elisa Hernández (Frida Alimentaria, S.A)
Realmente en los años que llevo trabajando nunca he mirado mi trabajo como negocio ni he pensado que me faltase don de palabra, hoy he descubierto que me queda un mundo por conocer y creo que gracias a vosotros acabo de abrir una puerta la cual espero que no se cierre y me podaís seguir aportando. Gracias por dedicarnos estos días.
Mar García -Quilon Peinado (Frida Alimentaria, S.A)
"En cuanto a la duración lo veo un poco apretado.
En cuanto al contenido, muy bueno, bastante completo ya que hemos realizado la fase completa de venta de principio a fin.
En cuanto al profesor, entendible en todo momento y con muchas tablas."
Mónica Ferre Rosa (Frida Alimentaria, S.A)
"Ha sido un buen curso, realmente con los años que llevo de atención al cliente te das cuenta de que siempre hay mucho por aprender, por mejorar y compartir ya que siempre sacas mucho en la manera de enfocar un proyecto, un problema etc.
Ha sido muy constructivo a todos los niveles."
Vicente Valverde Gumiel (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Un curso imprescindible para una persona orientada a la venta. Impartido por una gran profesiona
Mercedes Campos (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido muy interesante pues me ha ayudado y enseñado técnicas de ventas y a solucionar los "Topes" que me he encontrado en mi trabajo y que me puedo encontrar, un saludete!! y Gracias
Almudena García García (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Estoy muy contenta y muy agradecida a este curso, ya que llevo poco tiempo en el Grupo lo Mónaco y necesitaba pulir muchos puntos para obtener mayor número de citas y así realizar mejor mi trabajo.
Patricia Vargas-Zúñiga Ceballos-Zúñiga (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido muy interesante, muy útil. Se me ha hecho corto, pero bueno...¡Que se le va a hacer!. He aprendido técnicas, que no conocía y que vana funcionar, estoy segura...y tengo la ilusión de empezar. Eso ya es importante. Muchas gracias (de las permitidas). Un Saludo .
Elizabeth Amar Leán (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Mi opinión personal del dicho curso es : muy fructífera. He aprendido técnicas, trucos... que ni sabía que existían y mucho menos funcionaran. Sobre todo he aprendido a estar SEGURA de mi trabajo a la hora de hablar con los futuros clientes
Paula Botana Cueto (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me parece el curso muy útil. práctico y ameno, por supuesto debido a la manera de estar elaborado el material y a la FORMADORA.
Beatriz Alonso González (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Un curso muy participativo, dinámico e interesante. Al principio da un poco de vergüenza pero se pasa pronto. Quizás echaría en falta un ratito del curso con el teléfono y un cliente de verdad.
Patricia Fernández Ruiz (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Ameno, divertido, muy muy productivo e interesante.
Lourdes Rodríguez Blasco (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido un curso muy ameno y de gran provecho, aunque hubiese necesitado más horas para aclarar más dudas. GRACIAS.
María del Consuelo Castillo (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha resultado un curso muy productivo para ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento afrontando mucho mejor las "pegas" del cliente potencial.
Noelia Morales Espigares (GRUPO LO MONACO, S.L.)
"Me ha parecido muy interesante y sobre todo muy ameno.
Creo que me será de mucho provecho en el desarrollo de mi trabajo, en todos los aspectos. GRACIAS."
María del Carmen Osuna Martín (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido un curso muy ameno y útil para mi.
María del Carmen Fernández Ortega (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me he sentido escuchada para poder obtener mejoras en mi trabajo, me ha resultado muy ameno en general y he aprendido mucho.
Loreto Sánchez Moreno (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Ha sido un curso muy productivo y ha sido impartido de una forma muy amena evitando que la atención se desvíe. Me ha gustado mucho de verdad.
Lara del Barrio Rodríguez (GRUPO LO MONACO, S.L.)
He aprendido mucho con este curso aunque a mi parecer ha sido muy corto, quedando muchos asuntos sin comentar, es una pena. Es útil todo lo que hemos aprendido para mejorar nuestra labor.
Patricia Navarro González (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido ameno y bastante enriquecedor, he aprendido tácticas y recursos de venta que ni siquiera sabía que existían, solo he echado en falta un poco más de tiempo para resolver algunas dudas.
David Vinuesa Fernández (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Curso muy ameno y constructivo.
Concepción Valero González / Vicente Valverde Guriel (GRUPO LO MONACO, S.L.)
"Nuestro grado de satisfacción es alto. Consideramos que el curso está dotado de una parte práctica muy importante para una empresa dedicada a la venta.
Sobre todo, se ha adaptado perfectamente a las necesidades reales de nuestro departamento de telemarketing y ha sido impartido con gran profesionalidad."
María Isabel Jiménez Rodríguez (GRUPO LO MONACO, S.L.)
"Me ha parecido un curso muy interesante, que me ha aportado una formación más evolucionada que ""espero"" haga mejorar mi labor como teleoperadora y me facilite conseguir los objetivos que la empresa me exige.
Lo que más me ha gustado ha sido lo participativo que ha sido, ya que hemos podido practicar que es lo más importante."
Inma Prieto López (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Con mucha sinceridad puedo decir que ha sido un curso muy completo, interesantísimo que desde luego puedo afirmar que me ayudará en mis tareas profesionales al cual le daré un giro de mucho más positivismo. Agradezco muchísimo a Pilar Hernández todo lo que me ha transmitido. GRACIAS
Ana Caba García (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha gustado mucho, considero que ha sido muy innovador a la hora de trabajar nosotras, y aplicaré estas nuevas herramientas para conseguir más citas. Sólo decir que me hubiera gustado que el curso fuera más largo, para que hubiésemos adquirido más seguridad con este nuevo guión.
Inmaculada Jiménez Pérez (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha gustado mucho, considero que cuento con nuevas herramientas para realizar mi trabajo, contamos con documentación para llevar a cabo todo lo que hemos aprendido y esperamos mejorar nuestros resultados en nuestro trabajo. Se me ha pasado muy rápido porque ha sido muy ameno.
Sonia Luna Gómez (GRUPO LO MONACO, S.L.)
"Me ha parecido muy, muy interesante, he conseguido (o creo), tener la capacidad de ""manejar"" al cliente, y llevarlo a mi terreno.
A cambiar mi actitud y a controlar un dialogo con el cliente.
Creo también, que este curso tan importante para desarrollar mi trabajo estupendamente bien, debería haber durado más tiempo."
Silvia Borja Pérez (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me parece muy interesante, las técnicas y la comunicación entre nosotras y ella (y la participación).
Montse Valls Asensio (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido muy ameno a la hora de exponer las pautas que tenemos que seguir, muy comunicativa para que todos lo entendamos perfectamente. Me ha llegado perfectamente lo que nos ha querido transmitir.
Magda Huertas Romero (GRUPO LO MONACO, S.L.)
El curso a durado pocas horas pero muy bien aprovechadas. El trato personal y la participación por nuestra parte han hecho que nuestros conocimientos sean más amplios y conocer conceptos que utilizamos diariamente pero "no sabíamos ponerle nombre". GRACIAS PILAR.
Magdalena Pérez Herrera (GRUPO LO MONACO, S.L.)
"Muchos nuevos conocimientos en poco tiempo.
Me ha servido para conocer que se esconde detrás de los comentarios de los clientes, para conocerlos mejor y así poder conseguir mis objetivos de venta."
Leticia Sánchez Rosales (GRUPO LO MONACO, S.L.)
"Gracias Pilar, estas nuevas y algunas conocidas técnicas de venta que ayudarán muchísimo en mi recorrido laboral.
La formación ha sido totalmente grata, amena, divertida y sobre todo formativa a la hora de obtener resultados.
No tengo ninguna opción crítica, tal vez que la duración es demasiado corta."
Manoly Molinero Montes (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Muy bien, Tengo en mis manos las herramienta suficientes, que me permitirá mejorar y subir mis objetivos. ¡Gracias!.
Francisca Martínez Ramírez (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Perfecta, Excepcional ¡ MEJOR, IMPOSIBLE !
Pilar Asensio González (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Sinceramente, tenía muchas ganas de comenzar este curso ya que me encanta tener la posibilidad de mejorar, pero tenía un poco de reparo porque creí que podía ser un curso con una tendencia de venta agresiva, y me ha encantado comprobar que no ha sido así, que se nos han aportado soluciones lógicas a mis problemas diarios en el trabajo, que me van a ayudar a mejorar mucho. Lo he encontrado muy positivo y me ha gustado mucho realizarlo, y en este caso, Pilar Hernández lo ha hecho muy interesante y nos ha ofrecido un curso muy vivo, me ha encantado.
Isabel Hurtado Álvarez (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Para ser corto, me ha parecido bastante formativo, a la vez que ameno y conciso. Es curioso, como en poco tiempo se ha aprendido mucho aunque hay cosas que se han dejado en el tintero, se sale con muy buen sabor de boca y pensando que hay miles de recursos que puedes utilizar en tu trabajo.
Marta Puig González (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido un curso muy profesional y diverso, a la vez quedándome satisfecha por toda la información recogida y sintiendo la sensación de más seguridad en mi puesto de trabajo por haber resuelto algunos miedos que tenía frente a mi cliente.
Eva Bujaldón Lozano (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido muy informativo, productivo y muy ameno. Me ha aportado muchísima información para llevarla a mi práctica, doy las gracias a la empresa y por supuesto a PILAR HERNÁNDEZ, una pedazo de profesional donde las haya.
Iván Rodríguez Ferreiro (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Es un curso dinámico y veraz, el cual nos ha propuesto una mejora ostensible y una serie de recursos y argumentos, los cuales en mi caso eran necesarios. No se si venderemos más pero sí que llamaremos mejor.
Beatriz Duque (GRUPO LO MONACO, S.L.)
"En general muy constructivo y dinámico, como expositora eres genial, amena y agradable, transmites muy bien, las ideas han quedado claras.
Sólo que bajo mi ""humilde"" opinión creo que se podría haber hecho un poco más a medida, es decir aplicado a situaciones reales de nuestro trabajo, aplicando por ejemplo el script propuesto en una llamada ""real""."
Ana López Romero (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Este curso ha sido bastante motivante y constructivo, en algunos aspectos ha habido algunos vacíos de formación
María Miranda Rodríguez (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Yo personalmente que llevo 2 meses trabajando en la empresa este curso ha sido lo que yo necesitaba ante las trabas que me surgían a diario, sinceramente las voy a llevar a cabo con todo mi esfuerzo y estoy totalmente segurísima que voy a hacer mucho mejor mi trabajo, ha sido un curso divertido y didáctico y te doy las gracias por transmitirnos toda la experiencia que tienes. Un beso.
Silvia Jiménez Cuevas (GRUPO LO MONACO, S.L.)
"Me ha parecido muy interesante. El contenido del mismo me va a ayudar a mejorar en mi trabajo (lo cual es fundamental).
Solo decir que me hubiese gustado un poco más de práctica , en cuanto al script con las situaciones difíciles.
En cuanto a todo lo demás ha sido genial.
Muchas gracias por tu ayuda."
Antonia Vilchez Cazorla (GRUPO LO MONACO, S.L.)
En general muy interesante; ahora dispongo de mucha información que debo poner en práctica y comprobar por mi misma su efectividad; Acojo siempre con una disposición muy positiva todo lo que me sirva para aprender y mejorar en m i trabajo y considero que este curso ha sido muy instructivo, en cuanto a la profesora un 10 y las clases muy amenas.
Ana Elisa Hernández (FRIDA ALIMENTARIA, S.A.)
Realmente en los años que llevo trabajando nunca he mirado mi trabajo como negocio ni he pensado que me faltase don de palabra, hoy he descubierto que me queda un mundo por conocer y creo que gracias a vosotros acabo de abrir una puerta la cual espero que no se cierre y me podáis seguir aportando. Gracias por dedicarnos estos días.
Mar García -Quilon Peinado (FRIDA ALIMENTARIA, S.A.)
"En cuanto a la duración lo veo un poco apretado.
En cuanto al contenido, muy bueno, bastante completo ya que hemos realizado la fase completa de venta de principio a fin.
En cuanto al profesor, entendible en todo momento y con muchas tablas."
Mónica Ferre Rosa (FRIDA ALIMENTARIA, S.A.)
"Ha sido un buen curso, realmente con los años que llevo de atención al cliente te das cuenta de que siempre hay mucho por aprender, por mejorar y compartir ya que siempre sacas mucho en la manera de enfocar un proyecto, un problema etc.
Ha sido muy constructivo a todos los niveles."
Beatriz Duque (GRUPO LO MONACO, S.L.)
Me ha parecido genial, muy interesante, deseo ponerlo en práctica para comprobar que realmente vamos a dar más citas dirigiéndonos así al cliente (lo siento tengo mis dudas). Muy ameno y divertido, 4horas que se me han pasado volando.
Pilar Martínez Madrid (EUROPASTRY S.A.)
"Es una gran comunicadora. Te hace comprender los conceptos y ser participativa."
Maite Guerrero González (EUROPASTRY S.A.)
Me ha parecido excelente participar en el curso, ya que creo que me ayudará a adquirir el conocimiento que esperaba para llevarlo a la práctica y obtener mejores resultados de venta en mi trayectoria profesional. Considero que todos deberíamos reciclarnos al menos una vez al año con tan acertados cursos de técnicas de venta.
Xisca Tauste (EUROPASTRY S.A.)
Ha sido un curso muy participativo y super ameno ("para la profe un 10")
Raquel Izquierdo Chillarón (EUROPASTRY S.A.)
El curso me ha parecido muy ameno, porque a la vez que estábamos aprendiendo, lo hacíamos de forma muy cómoda y entendible. Con lo que a la vez he aprendido muchos secretos de venta que desconocía.
Mónica Calafell (EUROPASTRY S.A.)
"Ha sido un curso con proyección real y muy ameno.
Lo mejor es que me siento capacitada para aplicar lo enseñado por la cantidad de ejemplos prácticos."
Irene Blázquez Andreu (EUROPASTRY S.A.)
"Es muy buena hacia todo el curso. Lo primero me ha enseñado muchísimas formas de hacerme fuerte, ante mis miedos frente al cliente.
Lo segundo es que el curso está muy bien organizado, ameno y divertido. Y tercero y último me lo he pasado genial y me he reído mucho."
Raquel Gallart Aparicio (EUROPASTRY S.A.)
El curso es muy ameno. Aprendes muchas técnicas y detectas muchos errores que habitualmente cometes y de los que no eres consciente. La única pega es que se hace muy corto.
Pili Aunión Rienbau (EUROPASTRY S.A.)
Es un curso muy ameno e interesante. Me ha ayudado a enfocar maneras de expresarse.
Rosa Pérez Alaminos (EUROPASTRY S.A.)
Ha sido un curso ameno, participativo y donde he comprobado que no solo yo tengo dudas. Me ha ayudado a sentirme un poco más segura con las herramientas que me han dado.
Vicky Bertomeu Haro (EUROPASTRY S.A.)
Un curso super ameno. En el que animan y enseñan a vender. Quizás no todo se adapta a mis necesidades concretas, pero sin duda la ayuda será para mi muy importante.
Rosa Salvador Parra (EUROPASTRY S.A.)
En definitiva ha sido un curso ameno y muy indicado para mi puesto de trabajo dados los temas impartidos. Creo que podré sacar un gran partido de este curso en un futuro y lógicamente poniendo de mi parte.
Dolores Huguet Martorel (EUROPASTRY S.A.)
Experiencia en cursos con tanta materia tengo poca, pero si todos fueran como este, ya firmaba para muchos más. Con toda la información recibida en estos días, me ha parecido un curso ameno, muy divertido y "muy , muy corto". Participativo al máximo y de gran utilidad para desempeñar nuestro trabajo. La "profe", en una palabra, genial.
Silvia Carmen Gallardo Hurtado (EUROPASTRY S.A.)
"Ha sido un curso ameno, participativo, en el que nos han ayudado a sentirnos cómodos.
¡Un diez!"
Elisa Otán Comas (EUROPASTRY S.A.)
Interesante, ameno y participativo.
Romina Varela Barragán (EUROPASTRY S.A.)
El curso ha sido muy ameno y divertido y aparte de que ha habido muchísima participación, todos los conocimientos adquiridos son muy positivos para aplicar en el puesto de trabajo. Me ha gustado mucho.
Alejandra Osano (EUROPASTRY S.A.)
Creo que ha sido un curso muy claro, ameno y muy útil. Esta impartido de un modo que nos hace darnos cuenta de pequeños errores que podemos estar cometiendo y que repercuten indirectamente en el desempeño de nuestra labor y a la vez nos han dado herramientas para solucionarlos. Me ha gustado mucho. Repetiría encantada.
Mª José Borrego Borrego (EUROPASTRY S.A.)
Era algo que necesitaba para sentirme un poco más segura y para aprender a tener más respuestas y salidas con las conversaciones de los clientes.
Mª del Carmen Jorge Terrón (EUROPASTRY S.A.)
Me gustó mucho y me voy con más conocimientos, me ayudará muchísimo para poner en práctica.
Susana Viedma Rodríguez (EUROPASTRY S.A.)
Me ha enriquecido muchísimo y me ha dado muchísima confianza.
Gemma Cervantes Duran (EUROPASTRY S.A.)
Me ha servido de mucho para situaciones de las cuales me quedaba en blanco y no sabía como salir.
Aránzazu Muñico Espada (EUROPASTRY S.A.)
El curso me ha encantado ya que me llevo muchísimas cosas, todo me ha parecido importante, pero creo que necesitaría más días para aprender mucho más. Y en cuanto a Pilar me ha encantado también por su forma de enseñar y su forma de plantear y hacernos abrir más nuestros pensamientos.
Estefanía (EUROPASTRY S.A.)
No solo me he divertido mucho, sino que he aprendido una gran cantidad de conocimientos sobre la venta por teléfono que a partir del Lunes intentaré poner en práctica en mi trabajo.
Raquel Foretza Henares (EUROPASTRY S.A.)
Ha sido una agradable sorpresa encontrar un curso tan ameno, dinámico y participativo. Además se adapta a nuestra realidad diaria.
Almudena Segura (Secuvita S.L)
Me gustaría tener más práctica. Lo bueno: que me hace pensar y replantear muchas cosas; Lo malo: corto
Carlos Serrano Sánchez (Secuvita S.L)
Magistral
Julia Campos (Secuvita S.L)
El curso ha sido muy didáctico y ameno. Nos ha planteado alternativas de venta muy valiosas. Esperamos tener más cursos para seguir añadiendo nuevas perspectivas. El próximo deberá ser tal vez de 2 días.
Mar Galán (Secuvita S.L)
Me ha parecido un curso ante todo dinámico y participativo en el que se ha impartido una visión global de una nueva forma para mi de proceder en mi trabajo. Técnicas de cierre y exposición con preguntas son las partes que más me han interesado, por desconocidas y útiles en mi trabajo
Estela Herrero Rodríguez (Secuvita S.L)
Me ha parecido muy interesante y participativo. Nada aburrido. Tampoco la forma de participar le ha hecho a nadie(creo) sentir vergüenza ni reparos
Celia Pérez Cruz (Secuvita S.L)
Me ha parecido un curso bastante útil y muy dinámico. Destacar principalmente lo corto que se me ha hecho gracias sobre todo a la perspectiva tan práctica que tenía el curso. Los conocimientos nuevos adquiridos me parecen bastante posibles de poner en práctica, sobre todo con el tiempo.
Paloma (Secuvita S.L)
He aprendido que existen formas de vender de forma fluida que antes no había conocido y que hacen que aparentemente la venta sea fácil y no como muchas veces nos la pintan "Horrorosa"
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