Master Online de Dirección y Liderazgo Comercial

¿Crees que lo sabes todo en el mundo de las ventas? 

Cursos online de Dirección Comercial  Curso online para Directores Comerciales  Cursos online para Directores

Los Cursos online de Dirección y Liderazgo Comercial, gestión comercial, facilitará a los responsables comerciales de un equipos de ventas, técnicas, herramientas y sistemas para potenciar al máximo las fortalezas de su red de ventas y minimizar los puntos débiles de los mismos.

El Curso online de dirección comercial, les aportará soluciones a los problemas de ventas que se encuentran sus comerciales y que a veces les impide captar nuevos clientes o venderles nuevas gamas de productos o servicios a clientes que ya lo son.

Durante el desarrollo del Curso, contará con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de auditoría vía skipe o teléfono donde podrá resolver todas las consultas o dudas.

 

El Máster Online de Gestión Comercial, Dirección y Liderazgo va dirigido a Gerentes, futuros Gerentes, Directores Comerciales y Ejecutivos Comerciales que una de sus funciones dentro de la Empresa sea la de liderar y dirigir un equipo de ventas, o red comercial, o que en un corto periodo de tiempo vayan a asumir estas funciones.

Dirigir, consolidar y apoyar un equipo de ventas sólido y rentable.

Potenciar sus habilidades en la dirección comercial para ejercer de forma exitosa sus funciones y tareas como responsable de la red comercial.

Dar respuesta a los problemas de ventas que le plantean sus vendedores, reforzando así su imagen de líder dentro de su equipo.

En este curso descubrirá los puntos fuertes y débiles en la dirección comercial de su equipo de ventas.

Ejercicios prácticos desarrollando ejemplos reales.

Durante el curso de dirección comercial, se irán desarrollando herramientas de trabajo personalizadas, tales como, R.D.A., Sistemas de Incentivos para su Red Comercial, fijación de objetivos de venta, etc.

El Curso Online de Gestión Comercial, Dirección y Liderazgo, tiene una duración de 56 horas lectivas.

En todo momento contará con el apoyo del tutor del máster vía E-mail, teléfono o Chat del Alumno, que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

Este Curso Online de Gestión Comercial, Dirección y Liderazgo contiene grabaciones de audio en el módulo de Formación Comercial en Técnicas de Ventas, simulando situaciones reales entre vendedor y cliente, que podrá escuchar y entrenar todas las veces que necesite. Muy buena herramienta de trabajo para formar y entrenar al equipo comercial.

 
  • AUTO EVALUACION COMO DIRECTOR COMERCIAL.
  • Capacidad Organizativa.
  • Capacidad Comercial.
  • Herramientas de control.
  • Dirección Comercial de Equipos.
  • Liderazgo de Equipos.
  • Capacidad de método y disciplina.
  • Conocimiento de Técnicas de Ventas.
  • Auto evaluaciones.
  • Ejercicios.
  • Puntuaciones.
  • SELECCION DE VENDEDORES
  • Análisis de la nueva incorporación a la red comercial.
  • Criterios básicos de selección comercial.
  • Cómo diseñar el anuncio.
  • Seleccionar currículums en base al perfil requerido.
  • Las Entrevistas de Selección Comercial.
  • Primera Entrevista.
  • Segundas Entrevistas.
  • Estrategias en la entrevista para detectar vicios y defectos.
  • Análisis de los comportamientos de los candidatos.
  • Análisis de candidatos: aptitudes comerciales, actitudes comerciales, capacidad de trabajo, asunción de responsabilidades, adecuación para el puesto…
  • Toma de decisiones.
  • Test específico para selección de comerciales. COMBITEST
  • REMUNERACION DE VENDEDORES
  • Criterios claros de remuneración.
  • Análisis costos fijos.
  • Análisis costos variables.
  • Distintos sistemas de incentivos para la red comercial.
  • Análisis del sistema de incentivos más adecuado para su Empresa.
  • Cuadriga.

 
  • FORMACION COMERCIAL EN TECNICAS DE VENTAS AVANZADAS
  • El Director Comercial como entrenador de su equipo.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Estrategias para la fidelización de clientes.
  • Presentación poderosa de nuestra Empresa, productos o servicios.
  • Manejo de móviles de compra.
  • Arte de Preguntar.
  • Solución a las objeciones y problemas que los clientes le ponen a nuestros vendedores.
  • Cierres efectivos de Venta.
  • MOTIVACION Y LIDERAZGO DE VENDEDORES
  • Liderazgo direccional avanzado.
  • El líder ¿nace o se hace?.
  • Mandamos por "galones o por razones".
  • Arquetipos de individuos.
  • Diferentes tipos de motivación en base al arquetipo de individuo.
  • Síntomas de desmotivación de un vendedor.
  • Respuesta personalizada de la Dirección Comercial.
  • Reuniones con el equipo de Ventas.
  • Tipos de reuniones – Explicativa – Participativa – Búsqueda de objetivo común.
  • COMUNICACION COMERCIAL
  • La importancia de la Comunicación Comercial.
  • Tipos de Comunicación.
  • Mensaje.
  • Potenciación del mensaje.
  • Comunicación Gestual. La importancia y el significado de los gestos.
  • Comunicación Oral.
  • EVALUACION DE LOS VENDEDORES
  • Es necesaria la evaluación de un vendedor?
  • Herramientas de valoración.
  • Análisis y evaluación de tres aspectos básicos.
  • Actividad desarrollada por el vendedor.
  • Coeficiente de efectividad.
  • Resultados.

 

56 horas

616 €

 

 


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