Cursos Televentas

Desarrolla el hábito de "escuchar" y deja que el cliente hable... 

¡Venderás más!

El Curso de Ventas por Teléfono está dirigido a tele vendedoras, televentas,  Teleoperadoras, departamentos de telemarketing, personal de call centers, servicios post venta, y todas aquellas personas de su Empresa que su función sea la de realizar ventas por teléfono y aquellas que apoyen a la red comercial o al equipo de ventas.
Durante del Curso de Ventas por Teléfono, sus televendedoras aprenderán nuevas técnicas de ventas para conseguir cerrar más operaciones, conocerán que deben eliminar o corregir de su forma actual y potenciarán su comunicación por teléfono.

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El Curso de Atención Comercial por Teléfono va dirigido a Recepcionistas, Televendedoras, Televentas , Secretarias y Asistentes Comerciales, Teleoperadoras de Call Centers, y todas las personas de su Empresa que atiendan clientes por teléfono, bien sea para tomar pedidos, atender reclamaciones, o dar a sus clientes y potenciales información sobre sus productos o servicios, mejorando la calidad de su atención comercial.
Durante del Curso de Atención Comercial por Teléfono, los asistentes aprenderán nuevas técnicas de atención Comercial  para conseguir que sus clientes o clientes potenciales se sientan mejor atendidos.

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El Curso de Telemarketing está dirigido a todas las personas que forman parte del departamento de Telemarketing, personal de apoyo a equipos de ventas y redes comerciales, personas que integran un call center, orientando al cliente y dándoles un servicio de atención y calidad total.
En el curso de Telemarketing conocerás las distintas aplicaciones del mismo y cómo orientarlo hacia el objetivo que tu Empresa quiera conseguir.
Durante el curso de Telemarketing, descubrirás la importancia del departamento de Telemarketing como nexo entre los clientes, clientes potenciales y la red comercial de la Compañía.

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El Curso para Secretarias o Asistentes de Dirección está dirigido a todas las Secretarias y Asistentes que colaboran con los Directivos y Ejecutivos de la Empresa.
Durante la impartición del  Curso para Secretarias o asistentes de Dirección desarrollaremos herramientas prácticas y efectivas para trabajar en equipo con los directivos y ejecutivos de la Empresa.
También a lo largo del Curso para Secretarias o asistentes de Dirección se resaltará la importancia de involucrarse en el proyecto de la Empresa, aceptando sus responsabilidades y compromisos. Saber actuar como muro de contención entre el interior y exterior de la Empresa optimizando los tiempos de los directivos.

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El Curso de Atención al Cliente está dirigido a todos los colaboradores de nuestra Empresa, Despacho, Consulta u Organización que están en contacto con el cliente.
El objetivo del Curso de Atención al cliente, es dotar a los asistentes de técnicas y herramientas de atención al cliente que consigan hacer transmitir una mayor profesionalidad potenciando la imagen de su Empresa y diferenciándonos de la competencia.

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El Curso de Protocolo está dirigido a todas las personas que organizan actos y eventos dentro de la Empresa, y necesitan dominar el Protocolo para la Empresa.
El objetivo del Curso de Protocolo, es conocer los elementos básico del Protocolo y que representa en la actualidad.
La importancia que tiene el proyectar una buena imagen en los eventos o actos que organiza una Empresa.

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