Curso Online de Técnicas de Ventas.

"En las ventas unas veces ganas, otras aprendes..." 

Cursos online de técnicas de ventas | Cursos online de ventas  
Formación online de ventas | Curso online ventas aula virtual

 Objetivo, aportar soluciones a los comerciales y vendedores, porque es lo que buscan y necesitan, para poder resolver con mayor efectividad, problemas de ventas que les plantean los clientes en sus acciones de ventas.

Por eso los cursos online de ventas tienen que ser:


    • PRÁCTICOS Y ACTUALES: Los comerciales y vendedores necesitan soluciones reales a problemas reales, y no grandes "teorías" de ventas. Buscan soluciones a problemas que les plantean sus clientes todos los días en la calle y que les impide vender, como, "tu producto o servicio es caro...", "ya tengo proveedores, no quiero más...", o también, "me lo quiero pensar...", o "trabajé hace tiempo con tu empresa y no me fue bien...", etc.

    • HACERLES REFLEXIONAR: El mercado en estos últimos años ha cambiado mucho y los compradores también, y si los comerciales y vendedores siguen haciendo lo que "han hecho siempre",  "conseguirán los mismos resultados" y esto les impide conseguir los objetivos de ventas marcados por sus empresas.

    • Y QUE COMPRUEBEN QUE AUMENTAN VENTAS: En Eupi sabemos que si primero dominas y aplicas las técnicas, herramientas y métodos impartidos en el curso online de ventas, VENDERÁS MÁS. La formación comercial y el entrenamiento en ventas, siempre tiene que "sumar" VENTAS.

 Durante el desarrollo del Curso online de ventas profesional, contarás con la asistencia del tutor formador, y se establecerán sesiones de tutoría vía videoconferencia o teléfono donde podrás resolver todas las consultas o dudas.

 

 

Estos Cursos de Técnicas de Ventas Online , están dirigidos a todos los vendedores, comerciales, promotores, delegados comerciales, jefes de ventas, etc.

Conocer la diferencia entre la venta expositiva y la venta involucrativa, además de las poderosas ventajas de esta última. Aumentar sus habilidades comerciales, minimizando sus puntos débiles y potenciando sus puntos fuertes.

Aportarles soluciones prácticas y reales a los problemas de ventas que se encuentran "día a día" en la calle.

El curso de ventas online, tienen una duración de 24 horas lectivas.

El curso está dividido en cinco módulos, al finalizar cada módulo del curso de ventas online encontraras una serie de evaluaciones autocorrectivas que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contaras con el apoyo del tutor del curso vía E-mail que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

Este curso de venta online contienen grabaciones de audio, simulando situaciones reales entre vendedor y cliente, que podrás escuchar y entrenar todas las veces que necesites, porque es importante lo qué se dice, pero también cómo se dice.

 
  • Preparación para la concertación de entrevista
  • Los datos básicos para realizar una concertación de entrevista
  • La recepcionista de la llamada.
  • Criterios de actuación.
  • Diálogo inicial con la Recepcionista.
  • T.O.P.E.S de la Recepcionista
  • Si, ¿de qué tema se trata? - Solución Fuerte.
  • Si, ¿de qué tema se trata? - Solución Media.
  • Si, ¿de qué tema se trata? - Solución Suave.
  • Diálogo con el cliente.
  • Criterios de actuación.
  • Diálogo sin T.O.P.E.S
  • T.O.P.E.S del cliente
  • Adelánteme algo....
  • Mándeme información por mail.
  • De los productos / servicios que Usted lleva, ya tengo mis proveedores.
  • Es que estoy muy ocupado.
  • Comienzo de la entrevista
  • Criterios y actitud.
  • Salutación.
  • Comprobación de conocimiento previo.
  • Diálogo de comprobación de conocimiento.
  • Posibles respuestas a comprobación de conocimiento previo. No les conozco.....
  • Posibles respuestas a comprobación de conocimiento previo. Si les conozco....
  • Posibles respuestas a comprobación de conocimiento previo. De oídas, pero no en profundidad...
  • Posibles respuestas a comprobación de conocimiento previo. Si, y me hablaron bien de Ustedes...
  • Posibles respuestas a comprobación de conocimiento previo. No me hablaron bien de Ustedes.....1ª
  • Posibles respuestas a comprobación de conocimiento previo. No me hablaron bien de Ustedes.....2ª
  • Presentación de nuestra empresa.
  • Criterios y actitud.
  • Ejemplo de presentación de empresa.
  • Construcción de presentación de empresa.
  • T.O.P.E.S en el comienzo de la entrevista.
  • Lista de T.O.P.E.S. que nos podemos encontrar en el comienzo de la entrevista.
  • "Lo siento, pero en estos momentos no tengo tiempo de atenderle." REAL.
  • "Lo siento, pero en estos momentos no tengo tiempo de atenderle."CALAMAR.
  • "Tengo mis proveedores y estoy muy satisfecho."
  • "Lo siento pero yo trabajo con la casa TAL.
  • Los móviles de compra y su manejo.
  • ¿Qué son los móviles de compra
  • Móviles conscientes, Móviles no conscientes.
  • Diálogos de cómo manejar los móviles de compra.
  • Diálogos de cómo manejar los móviles de compra. Con adorno. 1

 
  • Diálogos de cómo manejar los móviles de compra. Con adorno. 2
  • Presentación del producto / servicio.
  • Pautas a seguir.
  • Nunca comenzar enseñando el "Producto Estrella". 1
  • Nunca comenzar enseñando el "Producto Estrella". 2
  • Conseguir que sea el Cliente el que determine que producto / servicio quiere ver.
  • No enseñar todo el Catálogo de principio a fin. 1
  • No enseñar todo el Catálogo de principio a fin. 2
  • No explicarle nada mientras está mirando el Catálogo.
  • Dominar y controlar el Catálogo, no dejarlo en manos del cliente.
  • Diálogo y presentación del producto / servicio, sin T.O.P.E.S.
  • T.O.P.E.S durante la presentación.
  • Déjeme el Catálogo, me lo miraré y ya le diré algo.....1
  • Déjeme el Catálogo, me lo miraré y ya le diré algo.....2
  • Tiene mejor presencia el Catálogo de la competencia. 1
  • Tiene mejor presencia el Catálogo de la competencia. 2
  • (al preguntarle porque producto quiere comenzar....) No, usted vaya enseñándome......1
  • (al preguntarle porque producto quiere comenzar....) No, usted vaya enseñándome......2
  • Argumentación del Producto / Servicio.
  • Conceptos de Argumentación del Producto.
  • Formas de Argumentación.
  • Argumentación en Forma Expositiva.
  • Argumentación en Forma Involucrativa.
  • Mix Expositiva-Involucrativa.
  • T.O.P.E.S. en la Argumentación del Producto.
  • ¿Qué son los T.O.P.E.S.?
  • Listado de T.O.P.E.S. que puede poner el cliente.
  • Es caro, porque me ofrecieron algo parecido y era más barato...
  • Es caro porque mis Clientes no quieren gastar tanto....
  • Este producto suyo no me lo piden...
  • No tengo más sitio para productos nuevos...
  • Trabajé hace años con ustedes y no me fue bien el Producto....
  • Lo tengo que consultar con mi socio....1
  • Lo tengo que consultar con mi socio....2
  • La forma de pago que tienen no me vale...
  • Lo veo bien,...pero me lo quiero pensar....
  • El cierre de la venta
  • Definición
  • Técnicas de Cierre.
  • Cierre de la Doble Alternativa.
  • Cierre del Zapato en el Pie.
  • Cierre de la Triple Alternativa.
  • Cierre de la Trampa Mortal de la Venta.
  • Despedida.
  • Remordimientos de Compras. Vacunas.  

 

24 horas

240 €

 

 


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