Curso para Secretarias de Dirección | Cursos para Asistentes de Dirección
Formación para Secretarias de Dirección | Curso de Secretarias de Dirección por Videoconferencia
1) Dirigido a:
El Curso para Secretarias o Asistentes de Dirección está dirigido a todas las secretarias y asistentes que colaboran con los Directivos y Ejecutivos de la Empresa.
2) Objetivos:
Dotar a las asistentes o secretarias de dirección de herramientas eficaces y prácticas para trabajar en equipo con los Directivos y Ejecutivos de la Empresa.
Involucrarse en el proyecto de la Empresa, aceptando sus responsabilidades y dominando sus funciones.
Actuar como verdadero "muro de contención" entre el exterior y el interior de la Empresa optimizando el tiempo de los directivos y el de la propia asistente.
Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
4) Programa:
Las Secretarias o Asistentes de Dirección.
El rol de las Secretarias o Asistentes de Dirección en la actualidad..
Ser consciente de la importancia de su puesto en la Empresa..
Conocer y saber identificar las funciones del Directivo.
Apoyo en las tareas de Dirección: Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar.
La importancia de conocer su Empresa u Organización.
Las secretarias de Dirección: enlace entre el interior y el exterior de su Empresa.
Potenciar sus habilidades y su capacidad de Comunicación.
Comunicación Oral y Gestual.
Comunicación por la Actitud.
La agradabilidad. El trato telefónico adecuado.
Mejorar las expresiones orales.
La actitud, arma básica en nuestras funciones.
¿Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores?
La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa desde nuestra forma de actuar.
Comunicación interna y externa.
Toma de conciencia de la importancia de su imagen.
La Secretaria "filtro".
Las Secretarias de Dirección, filtro para el exterior.
Criterios claros de filtrado de llamadas.
Técnicas de filtrado de llamadas.
Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.
Filtrar y/o redirigir las llamadas telefónicas internas y externas para optimizar el tiempo del Directivo y/o Ejecutivo.
Filtrar visitas
Concertación de entrevistas.
Optimización del tiempo.
¿Cómo organizar y llevar la agenda del Directivo?
Organización del Tiempo: - Lo urgente - Lo importante - Lo pendiente
Distintos tratamientos.
Herramientas para organizar el tiempo.
Cómo evitar los "ladrones" del tiempo.
La Secretaria efectiva.
Trabajar en equipo con la Dirección de la Empresa, para aumentar la rentabilidad .
Saber involucrarse en el proyecto de la Empresa.
Dirigir y motivar equipos de trabajo.
Cómo resolver y arbitrar situaciones complicadas.
Manejar situaciones y personas difíciles
El protocolo en la Empresa actual.
Recibir visitas en la Empresa.
Organizar eventos, reuniones, convenciones, etc
Organizar viajes.
5) Horas lectivas y Precio:
12 Horas lectivas
358 €
Opiniones:
Ana Belén Arpas Madera - Ha sido un curso ameno, divertido y del cual he podido sacar numerosas ideas nuevas sobre el trabajo que realizo que me ayudarán a mejorar algunos puntos que antes de venir aquí no pensaba que fueran tan importantes.
Pilar Prades Barreda - Me ha encantado el curso, se ha hecho muy ameno. Todo lo que se ha hecho y dicho me ha servido muchísimo. He aprendido muchas cosas que no sabía. Y la profesora muy buena, lo ha hecho para mi y por lo que he hablado para todas nosotras.
Esther Gómez Moreno - El curso de Secretarias de Dirección y asistentes ha sido muy enriquecedor. Lo más satisfactorio, el poder filtrar llamadas y la atención en recepción cuando aparece alguna visita inesperada, es bastante importante para el trabajo que desempeño.