Curso Online de ventas y atención al cliente para vendedores de jugueterías

 

VENDE  ILUSIÓN Y JUGUETES  |  CONSIGUE SONRISAS...

Curso online de ventas y atención al cliente para dependientes o vendedores de Jugueterías | También en la modalidad videoconferencia

¿Estas buscando un curso online de técnicas de ventas para vender más juguetes y para conseguir la excelencia en la atención de tus clientes? sigue leyendo.

En el curso online de técnicas de ventas y atención al cliente para dependientes y vendedores de tiendas de juguetería está dividido en varias asignaturas que van desde la importancia de la comunicación oral y gestual, actitudes adecuadas con el cliente, recepción en la tienda, criterios claros de atención al cliente, arquetipos de clientes, móviles de compra, argumentación de productos y tipos de argumentación, soluciones concretas a las objeciones de venta, "me lo quiero pensar...", "lo tengo que consultar con...", "para un cumpleaños me parece caro...", "lo he visto en internet más barato...", etc.

También encontrarás criterios claros de qué es cerrar una venta, cuándo es el momento adecuado de cerrar y diferentes técnicas de cierre para distintas situaciones en la venta. 

En definitiva, daremos soluciones para conseguir clientes más fieles y satisfechos que vuelvan a nuestra tienda y nos recomienden a otros posibles clientes y resolver con mayor efectividad las objeciones que nos planteen diariamente en la tienda. 

 

Este Curso Online de Ventas y Atención al Cliente para dependientes de juguetería , está dirigido a todos los dependientas y vendedores que vendan juguetes.

En el curso online de ventas y atención al cliente para dependientas y vendedores de jugueteria persigue varios objetivos, por un lado mejorar la atención a los clientes para conseguir una atención excelente y conseguir por un lado fidelizarlos y por otro lado hacer que el cliente que ha visitado nuestra tienda nos recomiende a otros clientes potenciales en base a esa buena experiencia.

En Eupi tenemos claro que trabajar con la comunicación oral y gestual de los vendedores o dependientas de una tienda de juguetes es muy importante, ya que dependiendo cómo se comunique un mensaje, el interlocutor lo puede interpretar de una forma u otra. Y por supuesto con la actitud, en muchas ocasiones la actitud es el 50% de la venta.

El otro objetivo es  claramente AUMENTAR VENTAS , sabiendo identificar mejor los distintos arquetipos de clientes, sus necesidades y móviles de compra, resolver con más efectividad las objeciones que nos plantean día a día en la tienda, tales como me lo quiero pensar, sólo quería echar un vistazo, he visto este juego en otro sitio más barato, no quiero gastar tanto dinero ya que es para un cumpleaños del colegio, lo tengo que consultar con... etc.

Además de resolver con más porcentaje de éxito las objeciones de ventas, también dedicamos un capítulo importante al cierre de la venta y les aportamos diferentes técnicas de cierre, aclarando el concepto de qué es cerrar una venta, cuándo es el momento de cerrarla y cómo cerrar.

El curso online de ventas y atención al cliente para dependientes  y/o vendedores de juguetería , tiene una duración de 12 horas lectivas. Podrás acceder al Aula Online  de Eupi las 24 horas los 7 días.

Al finalizar cada tema, encontrarás ejercicios que corregirá el tutor que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno y las correcciones y sugerencias para obtener el máximo provecho.

Y por supuesto, en todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso vía E-mail o videoconferencia resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 
  • Recepción del cliente en la tienda.
    • La agradabilidad.
    • La cordialidad.
    • La empatía.
    • Beneficios de la sonrisa.
    • El manejo de la sonrisa

  • Actitudes comerciales adecuadas, fundamental en la venta.
  • La importancia de la comunicación en la venta.
    • Comunicación Oral. Errores más habituales y cómo evitarlos.
    • Comunicación Gestual. Errores más habituales y cómo evitarlos.
    • Posicionamiento físico del del dependiente. Campos de propiedad
    • La imagen del vendedor / dependiente/a.
    • La profesionalidad.
  • La excelencia en la atención al cliente.
    • Atención al cliente. Criterios claros
    • Diferencia entre vender y despachar.
    • Argumentación. Venta expositiva
    • Argumentación. Venta involucrativa

  • El arte de preguntar.
    • Preguntas afirmativas | Preguntas afirmativas evidentes
    • Preguntas informativas | Preguntas informativas condicionadas
    • Preguntas Base direccional | Preguntas disyuntivas simples y orientativas
    • Preguntas determinativas | Preguntas de supuesto

  • Partes técnicas de una acción de venta.

  • T.O.P.E.S. y Tipos de T.O.P.E.S (Objeciones de Ventas)

     


         
  • Móviles de compra | Tipos de móviles.
    • Qué son los móviles de compra del cliente.
    • Tipos de móviles y manejo de cada uno de ellos.

  • Arquetipos de clientes | Personalidades de clientes
                     Tratamiento adecuado de los clientes por arquetipos y personalidades.

  • Ejemplos prácticos de distintas acciones de venta.

  • Solución de Objeciones de ventas
      • Me lo quiero pensar...
      • Es caro, porque lo he visto en otra tienda y era más barato...
      • Es caro, es un regalo para un cumpleaños del colegio...
      • Lo quiero consultar con...

  • El Cierre de la venta en tienda.
    • Definición concreta de cierre de ventas. Cuándo y cómo cerrar la venta.
    • Técnicas de cierre.
    • Cierre de la doble alternativa.
    • Cierre del zapato en el pie.
    • Cierre de la trampa mortal de la venta.
    • Cierre de la tacita.
    • Proceso de cobro y empaquetado .Despedida del cliente.
    • Después del cierre de la venta. Remordimientos de compra. Vacunas

  • Orgullo de ser dependienta o vendedora profesional.

        • Evaluación final
        • Guía didáctica del curso (descargar en Pdf.)

 

12 horas

126  €

 

 


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