Curso Online Técnicas de Venta por Teléfono

Vender por teléfono, mucho más que tomar pedidos

Cursos online de ventas por teléfono |  Curso online de técnicas de ventas por teléfono  | Ahora en la nueva modalidad:  Curso de venta por teléfono por videoconferencia

 


Están creados para aportar soluciones prácticas, concretas y contrastadas a las objeciones que se encuentran las televentas o comerciales en sus acciones de venta por teléfono, tanto con clientes habituales como con clientes potenciales que quieren captar.

Con la situación actual de pandemia, son muchos los comerciales que han restringido de forma importante o totalmente las visitas presenciales a los clientes, pero tienen que seguir vendiendo y hay que saber adaptarse a la nueva situación y vender por teléfono.

Para que una tele venta o un comercial pueda cerrar por teléfono la venta de un producto o servicio, es muy importante que hable con la persona que toma las decisiones de compra en la empresa, y este será el primer objetivo de la llamada, saber quién es esa persona y saltarse los filtros y barreras que establecen las empresas en torno a la misma, a partir de ese momento tendrá que averiguar cuál son los móviles de compra y las necesidades del mismo para poder argumentar su producto o servicio y haciendo que el cliente se interese por lo que el comercial o tele vendedora le ofrece.

Durante el desarrollo del curso online de técnicas de ventas por teléfono, obtendrá soluciones a las objeciones que le plantean sus clientes y dispondrá de un abanico de cierres de venta por teléfono, que le permita obtener MÁS SIES que noes.


AHORA DISPONIBLE EN LA MODALIDAD VIDECONFERENCIA


 

Este curso de venta por teléfono por videoconferencia, puede realizarse para su empresa, o en la modalidad abierto.

 

Consulte fechas de las próximas convocatorias en modalidad abierta del curso de venta por teléfono por videoconferencia.

 


 

 


 

Este Curso Online de Técnicas de Ventas por Teléfono, está dirigido a televendedoras, teleoperadoras, televentas, comerciales, departamentos de telemarketing, call centers y todas aquellas personas de su empresa que necesiten mejorar y conocer las técnicas de cómo vender por teléfono, bien vendiendo directamente o que den apoyo a la red comercial de su compañía. También para los comerciales y vendedores que con la situación actual de covid 19 no pueden visitar a los clientes de forma presencial.

 

Les facilitaremos técnicas de venta por teléfono para conseguir resolver las objeciones planteadas por los clientes, con un claro objetivo: vender más y mejor.

Mejorar y potenciar las formas de comunicación oral.

Conseguir que entiendan de forma clara que una actitud adecuada en la venta por teléfono, es el 50% de la venta. Corregir actitudes poco adecuadas.

Transmitirles que vender es mucho más que hablar por teléfono y "explicar" productos o servicios.

Dominar cierres de venta por teléfono.

 

El curso online de ventas por teléfono, tiene una duración de 20 horas lectivas.

Se realiza a través del aula virtual de Eupi Consultores Comerciales que está a disposición del alumno las 24 horas los 7 días, donde el alumno podrá acceder a través de mail y contraseña.

El curso está dividido en asignaturas y al finalizar cada una de ellas, encontraras una serie de ejercicios que corregirá el tutor del curso, donde se establece el nivel de conocimientos asimilados por el alumno. El tutor del curso está a disposición del alumno, para que éste pueda realizar las consultas y resolver dudas.

La comunicación entre el alumno y el tutor del curso se realizará vía e-mail, teléfono o wassup.

El aula virtual de Eupi Consultores Comerciales, cumple con la normativa de la Fundación Tripartita, para poder ser bonificado.

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El curso online de técnicas de ventas por videoconferencia, tiene una duración de 16 horas lectivas.

Las salas de videoconferencia de Eupi Consultores Comerciales, se integran dentro de la plataforma de formación y cumplen con la normativa de la Fundación Tripartita, para que este curso pueda ser bonificado.

 
  • Comunicación comercial.
  • La importancia de la comunicación.
  • Actitud / Agradabilidad / Cordialidad / Empatía
  • Formas de comunicar el mensaje.
  • Volumen de voz / Velocidad de pronunciación / Entonación / Vocalización.
  • Uso adecuado de terminología.
  • Errores más habituales en la comunicación.
  • Detección de puntos de mejora de la comunicación.
  • Concepto claro de lo que es vender por teléfono.
  • Aclarando conceptos sobre la venta por teléfono.
  • Vender por teléfono. Diferencia entre vender y que nos compren.
  • Partes técnicas de una acción de venta por teléfono.
  • T.O.P.E.S. (Objeciones)
  • Tipos de T.O.P.E.S.
  • Móviles de compra.
  • Maneras de vender por teléfono
  • El arte de preguntar.
  • Preguntas afirmativas.
  • Preguntas afirmativas de conocimiento previo.
  • Preguntas informativas.
  • Preguntas disyuntivas simples.
  • Preguntas disyuntivas orientativas.
  • Preguntas dúo base direccional
  • La llamada al cliente.
  • Análisis de tipos de llamadas
  • Llamadas a clientes
  • Llamadas a cliente potenciales.
  • Llamadas internas.
  • Diálogo con la recepcionista / Filtro.
  • Dialogo sin T.O.P.E.S. de la recepcionista filtro.
  • "De qué tema se trata (solución suave e intermedia)
  • "¿De qué empresa me llama...?"
  • "Me pregunta el gerente de que tema se trata"
  • "El gerente esta reunido.."
  • "El gerente no está..."

 
  • Diálogo con el cliente.
  • Presentación de nuestra Empresa.
  • "No les conozco..."
  • "Si les conozco..."
  • Diálogo de venta con el cliente.
  • Presentación de nuestros productos / servicios
  • Trabajamos con otra empresa y estamos contentos.
  • Ahora, están las cosas muy mal...
  • No quiero perder el tiempo...
  • Mándeme información por fax o por e-mail.
  • Es que a mi su producto no me gusta.
  • Es caro, tengo otra oferta de algo parecido, más barato.
  • Me sale caro, no tenía previsto gastar tanto.
  • Lo tengo que consultar con mi socio
  • Me lo quiero pensar...
  • No me interesa...
  • Es que algo así, no quiero decidirlo por teléfono.
  • Reclamaciones y quejas.
  •  Definiciones y diferencias.
  •  Reflexiones consecuencias de una reclamación mal y bien atendida.
  • Ante una reclamación lo que SI hay que hacer
  • Ante una reclamación lo que NO hay que hacer
  • Técnica del TRASVASE
  • El cierre de la Venta. Definición.
  • ¿Qué son técnicas de cierre de venta por teléfono?
  • El cierre doble alternativa
  • El cierre de la trampa mortal de la venta
  • Cierre del zapato en el pie.
  • Concertación de entrevistas.
  • Fases de la concertación
  • Dirección del ppd
  • Comprobación del potencial de compra.
  • Obtención de información adecuada.
  • Exposición y manejo de ventajas.
  • Cierre de la concertación de la entrevista de ventas.
  • Al final de cada capítulo ejercicios prácticos.
  • Test final

 

 Modalidad online | 20 horas lectivas | 200,00 € 

⇒ Modalidad videoconferencia | 16 horas lectivas | 320,00 € 

 

 

 

 


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