Curso online de ventas, sector alimentación y bebidas

Captar nuevos clientes, fidelizar clientes de cartera,

aumentar gamas de productos, negociar rápeles de consumo...

Curso online de Ventas para el sector de Alimentación |Formación online de Ventas sector Alimentación por videoconferencia

Los Cursos online de ventas para el sector de alimentación, perecederos y no perecederos, está especialmente creado para los comerciales y vendedores que quieran aumentar sus resultados de ventas.

Las únicas condiciones que tienes que reunir para realizar este curso online de ventas, es tener ganas de aumentar ventas y querer estar cada día más preparado para poder competir en un mercado cada vez más profesionalizado y con compradores más exigentes.

El curso online de ventas cumple claramente tres objetivos: Mantener y fidelizar clientes que ya lo son, aumentar la venta de gama de productos y captar nuevos clientes.

En el Curso online de de ventas para el sector de alimentación encontrarás soluciones a las objeciones de ventas, tales como: "ya trabajo con otros proveedores y estoy servido...", "déjame la tarifa de precios y si necesito algo, ya te llamaré..." "vais caros...", "me haces poco descuento o rappel...", "me lo quiero pensar...",  etc..., soluciones que muchos compañeros comerciales han podido comprobar y contrastar, y las utilizan todos los días en sus acciones de ventas.

También se dedica una parte importante del curso al cierre de la venta, cuándo es el momento adecuado de cerrar, cómo realizar cierres parciales y obtendrás un abanico de distintas técnicas de cierre.

Nuestros alumnos destacan de nuestros cursos la practicidad y concreción de los mismos, "vamos al grano", pero si quieres conocer lo que piensan, puedes consultarlo en el siguiente enlace, OPINIONES de nuestros cursos de ventas, todas las opiniones han sido autorizadas para su publicación.

Durante el desarrollo del curso online de ventas, contarás con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de tutoría vía mail, whatsapp o teléfono donde podrás resolver todas las dudas y realizar las consultas que necesites.

 

Este Curso Online de Técnicas de Ventas para el sector Alimentación, está dirigido a todos los vendedores, comerciales, promotores, delegados comerciales, jefes de ventas, etc, que vendan productos de alimentación y bebidas.

Dada la gran competencia que existe en la actualidad en el sector de la alimentación y bebidas, obliga a que los comerciales que quieran competir con éxito y alcanzar los objetivos de ventas, dominen y estén actualizados en las mejores técnicas de ventas.

Por eso, en el curso online de técnicas de ventas para el sector de alimentación y bebidas, les aportamos soluciones prácticas y reales a los problemas de ventas que se encuentran "día a día" en la calle en sus visitas, en Horeca, canal tradicional, grandes superficies, etc...

Todos sabemos que los clientes "no son para siempre", la competencia no se está quieta y quiere su parte, por eso es imprescindible continuamente captar nuevos clientes. En este curso le dedicamos una especial atención, no sólo a fidelizar al cliente sino también a la captación de nuevos clientes.

Obtendrán soluciones concretas y contrastadas, para resolver objeciones como: "No tengo tiempo para atenderte...", "Tengo mis proveedores y estoy servido...", "Ese producto ya lo trabajo con tal empresa y estoy contento...", " Es caro...", "Quiero consultarlo con...", "Esta forma de pago no me interesa...", "Tengo más rapel con otra empresa...", "Con la pandemia no vendo nada..." etc.

Así mismo se les facilitarán cierres de ventas específicos para este sector.

Somos especialistas en formar equipos de ventas y comerciales, del sector de alimentación y bebidas. 

El curso de técnicas de ventas online para el sector de la alimentación y bebidas, tiene una duración de 24 horas lectivas.

El curso online está dividido en asignaturas y temas, y al final de cada asignatura se establecen ejercicios prácticos, que tu formador o tutor del curso, supervisará, ofreciéndote sugerencias de mejora.

Al finalizar, encontrarás una serie de ejercicios autocorrectivos que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno

En todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso vía E-mail, teléfono wassup o videoconferencia que resolverá tus dudas y problemas de ventas. 

El campus online de Eupi, está abierto las 24 horas los 7 días de la semana.

 
  • Comienzo de la entrevista | Visita de ventas.
    • Diálogo con el cliente.
    • Comprobación de conocimiento previo
      • No conozco su empresa.
      • Si conozco su empresa.
      • Les conozco de oídas...
      • Les conozco y me hablaron bien de ustedes.
      • Les conozco y no me hablaron bien.
  • Presentación de nuestra Empresa.
  • T.O.P.E.S en el comienzo de la entrevista.(Solución a las objeciones de entrada)
    • Lo siento pero en este momento no tengo tiempo para atenderle.
    • Tengo mis proveedores y estoy satisfecho.
    • Lo siento pero yo trabajo con la casa tal.
  • Los móviles de compra y su manejo.
    • ¿Qué son los móviles de compra?
    • Móviles conscientes, Móviles no conscientes
    • Diálogo de como manejar los móviles de compra
  • Presentación del producto.
    • Nunca comenzar enseñando el "Producto Estrella"
    • Que sea el cliente quien determine el producto a ver.
    • No enseñar todo el catálogo de principio a fin.
    • Dominar y controlar el catálogo.
    • Diálogo de presentación del producto, sin T.O.P.E.S
    • Diálogo de presentación de producto, con T.O.P.E.S
      • Déjeme el catálogo, me lo mirare y ya le diré algo.
      • Tiene mejor presencia el catálogo de la competencia.
      • No, usted vaya enseñándome..

 
  • Argumentación del producto.
    • Conceptos de Argumentación del producto.
    • Formas de Argumentación:
      • Expositiva
      • Involucrativa
      • Mixta
  • T.O.P.E.S. en la argumentación del producto.
    • Es caro, porque me ofrecieron algo parecido y era más barato...
    • Es caro porque mis Clientes no quieren gastar tanto....
    • Este producto suyo no me lo piden...
    • No tengo más sitio para productos nuevos...
    • Trabajé hace años con ustedes y no me fue bien....
    • Lo tengo que consultar con mi socio....
    • Lo tengo que consultar con el cocinero....
    • La forma de pago que tienen no me vale...
    • Lo veo bien,...pero me lo quiero pensar....
  • El cierre de la Venta. Definición.
    • Técnicas de cierre de ventas, sector alimentación y bebidas.
    • Qué es cerrar una venta. Cuándo es el momento adecuado de cerrar
    • Cierre de doble alternativa.
    • Cierre de triple alternativa.
    • Cierre del zapato en el pie.
    • Cierre del sacrificio de la oca.
    • Anulación de pedidos. Tratamiento.
    • Virus del remordimiento de compra.
    • Vacunas contra el virus.
  • Seguimiento del cliente.
  • Cómo vender promociones.
  • Cómo aumentar la venta de la gama de productos.
  • La importancia del cobro en la venta.

 

24 horas

252  €

 

 


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