Curso online de técnicas de ventas para automoción

Convierte leads de ventas y visitas al concesionario en pedidos

Curso online de ventas para el sector de automoción | Formación online de ventas de coches

Curso online de ventas por videoconferencia

Dada la gran competencia que existe en la actualidad en el sector de la automoción, es importante que una marca y sus concesiones o tiendas, además de disponer una oferta atractiva y competitiva en el mercado, también disponga de un equipo de ventas que domine efectivas técnicas de ventas para obtener mejores resultados de ventas.

En el curso online de técnicas de ventas para el sector de automoción les aportamos soluciones prácticas y reales a los problemas de ventas que se encuentran "día a día" en el concesionario o tienda los comerciales.

Cómo gestionar de forma rápida y eficaz para convertir en ventas los leads, imprescindibles en el sector de la automoción en la actualidad, etc.

Saber detectar móviles de compra y convertirlos en argumentos de ventas. Dominar la venta involucrativa y conocer la importancia que le otorga al comercial.

En el curso online de ventas de coches, encontrarás soluciones concretas y prácticas, para resolver objeciones como: "En otro concesionario me hacen mayor precio...", " Es caro...", "Quiero consultarlo con...", "Con esa tasación no me interesa...", "Si me quitas 400 € te hago el pedido", “Si me pones la silla del niño, cerramos ahora mismo, etc...

Y por supuesto, la importancia del cierre de la venta, cuándo es el momento adecuado de cerrar y diferentes cierres de ventas específicos para el sector de automoción.

En Eupi Consultores comerciales hemos formado y formamos a cientos de comerciales de este sector, tanto comerciales de exposición, como comerciales que visitan empresas para gestionar flotas.

Nuestros alumnos resaltan que nuestros cursos son muy prácticos y concretos, pero si quieres consultar qué dicen, haz clic a continuación OPINIONES.

 

 

 

 

 

Este Curso Online de Técnicas de Ventas para el sector automoción, está dirigido a todos los vendedores, comerciales, jefes de ventas, etc, que vendan coches y vehículos en concesionarios o tiendas, y que visiten empresas para vender y renovar flotas de vehículos

En el curso online de técnicas de ventas para el sector de automoción les aportamos soluciones prácticas y reales a los problemas de ventas que se encuentran  los comerciales "día a día" en el concesionario o tienda. También cómo gestionar y convertir en ventas los leads, imprescindibles en el sector en la actualidad, etc.

En definitiva, les daremos soluciones para resolver objeciones como: "En otro concesionario me hacen mejor precio...", " Es caro...", "Quiero consultarlo con...", "Con esa tasación no me interesa...", "Si me quitas 400 € te hago el pedido", “Si me pones la silla del niño, cerramos ahora mismo, etc.

El curso online de técnicas de ventas para el sector de automoción, tiene una duración de 30 horas lectivas. Podrás acceder al Aula Online las 24 horas los 7 días.

Al finalizar cada tema, encontrarás ejercicios que corregirirá el tutor y que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

Y por supuesto, en todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso vía E-mail o videoconferencia resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 
  • Bienvenida al curso online
  • Índice y cómo realizar el curso
  • La función del comercial
    • La función del comercial en la sociedad.
    • Las tres H del comercial. 
  •  La importancia de la comunicación en el comercial
    • Tipos de comunicación
    • Comunicación oral | Comunicación gestual
    • Campos de propiedad
    • Errores más frecuentes de la comunicación
  • La excelencia en la atención al cliente
    • Criterios claros de Atención al cliente
  • Recepción de clientes en el concesionario / tienda
    • Recepción del cliente
    • La importancia de la actitud del vendedor
    • Diálogo de entrada
  •  La importancia actual de los leads en el proceso de venta en la automoción
    • Proceso de venta
    • Cualificación de leads de automoción
    • Gestión y seguimiento de leads
    • Recursos informáticos
  • Móviles de compra del cliente
    • ¿Qué son los móviles de compra?
    • Tipos de móviles
    • Manejo de los móviles de compra en la venta
  • El arte de preguntar. Tipos de preguntas 
    • La importancia de saber preguntar en la venta
    • Tipos de preguntas
  • Partes técnicas de una acción de venta 
  • T.O.P.E.S y tipos de T.O.P.E.S (Objeciones de venta)
  • Argumentación del vehículo. Argumentación expositiva e involucrativa

  • Comienzo de la acción de venta. Muestra del vehículo

  • T.O.P.E.S. en la argumentación del vehículo 
    • “Es mismo modelo en otro concesionario o tienda, lo tengo más barato…” 
    • “Vas más caro que la competencia…” 
    • “Si me quitas 400 €, te hago el pedido ahora…” 
    • “Esa tasación es muy baja…” 
    • “Esa financiación no me interesa…” 
    • “Si no me haces algún detalle no te compro la caravana…” 
    • “Tengo ofertas de modelos parecidos más económicos…” 
    • “Me lo quiero pensar…” 

  • El cierre de la venta
    • Técnicas de cierre de ventas específicas para el cierre
    • Qué es cerrar una venta y cuándo es el momento adecuado de cerrar.
    • Cierre de Doble Alternativa
    • Cierre del Zapato en el Pie
    • Cierre de la Trampa Mortal de la Venta
    • Cierre de la Tácita

  • Despedida del cliente. Virus del remordimiento de compra

  • Test evaluación final del curso online

  • Apuntes del curso online en pdf

 

24 horas

252  €

 

 


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