Curso de Telemarketing | Cursos de Telemarketing para empresas |
Formación en Telemarketing para Empresas | Curso de Telemarketing por Videoconferencia
1) Dirigido a:
El Curso de Telemarketing está dirigido a todas las personas que forman parte del departamento de telemarketing, personal de apoyo a equipos de ventas y redes comerciales, personas que integran un call center, orientando al cliente y dándoles un servicio de atención y calidad total.
2) Objetivos:
Tomar conciencia de que es un eslabón más en la cadena del proceso de ventas de la Empresa.
Nexo de comunicación entre clientes, clientes potenciales, la red comercial y la dirección de la empresa.
Proyectar una forma homogénea de actuación en la atención de todas las llamadas emitidas o recibidas, desarrollando y potenciando un mayor espíritu de servicio al cliente.
Descubrir oportunidades de negocio y obtener información de clientes potenciales.
Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
4) Programa:
Telemarketing
Definición del telemarketing.
Caracterología y perfil adecuado para realizar y afrontar con éxito tareas de telemarketing.
La importancia de la buena Comunicación por Teléfono
Comunicación Oral.
Comunicación por la Actitud.
La agradabilidad. El trato telefónico adecuado.
La Empatía. La Comprensión.
Escuchamos o "sólo oímos". El saber Escuchar.
Mejorar las expresiones orales.
La actitud, arma básica por teléfono.
¿Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores?
La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa desde nuestra forma de actuar.
Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
Los enemigos más poderosos del teléfono: "La rutina", "La indiferencia"
La resilencia, imprescindible en el telemarketing.
Soluciones prácticas a los mismos.
Aplicaciones del Telemarketing.
Principales aplicaciones del Telemarketing en la actualidad.
Servicio total al cliente.
Apoyo a la red comercial.
El Telemarketing como herramienta para captar nuevos clientes.
El Marketing telefónico para fidelizar a los clientes
Concertación de entrevistas y citas para el equipo de ventas.
Creación de bases de datos.
Mantenimiento de una base de datos.
Segmentación de una base de datos
Estudio y análisis del nivel de satisfacción de nuestros clientes.
5) Horas lectivas y Precio:
16 Horas lectivas
554 €
Opiniones:
Marta González Cortés - Para ser mi primera convención ha sido una experiencia agradable, conocer a las compañeras del resto de las delegaciones fue algo bueno para las relaciones que se mantienen día a día por teléfono.
Carolina Vizuete - Experiencia altamente positiva, tanto en el plano personal como profesional. Tuvimos ocasión de conocer compañeras con las que no hablamos habitualmente. En lo profesional, aprendimos técnicas con las que enriquecer nuestra relación profesional con los clientes.
Marta de Haro Soriano - Personalmente creo que el curso fue positivo, aunque también he de decir que la introducción de producto nuevo puede servir para utilizarla una vez, porque cada vez que lancemos productos no puedes exponer, la misma táctica al cliente.