CURSOS DE TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

! La mejor negociación es aquella que ganan todos ¡

Curso de Técnicas de Negociación | Cursos de Negociación  | Cómo Negociar Mejor  

Formación Técnicas de Negociación para Empresas | Cursos Negociación por Videoconferencia

 


La negociación en la empresa es algo habitual, ya que se tienen que alcanzar acuerdos no sólo con los clientes, también con los proveedores, colaboradores, administración y por supuesto con todas las personas del equipo de forma habitual.

Es por ello que es imprescindible conocer técnicas, herramientas y las diferentes formas de negociar para conseguir que todas las partes lleguen a acuerdos satisfactorios.

En el curso de negociación descubrirás la importancia y la influencia de la actitud que mostremos cuando se produzca la negociación y cuáles son las actitudes adecuadas que hay que adoptar durante la negociación.

Así mismo, te mostraremos diferentes tipos de negociación y cómo conducirse en cada una de ella.

Planificar distintas estrategias de negociación dependiendo de las circunstancias que concurran en la negociación.

Saber distinguir entre los diferentes arquetipos de negociadores y cómo comportarse.

 

EL CURSO DE TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN SE IMPARTE TAMBIÉN A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO CON EL FORMADOR.

 


 

Los Cursos de Técnicas de Negociación van dirigidos a todas las personas de la Empresa que tengan que negociar, comerciales, delegados, jefes de ventas, técnicos comerciales o directores comerciales que intervienen en negociaciones en sus propias cuentas de clientes, así como para dar apoyo a su red comercial en alguna negociación especial.

Controlar todos los aspectos que intervienen en una Negociación. Definir métodos y estrategias que conduzcan a un acuerdo final que sea satisfactorio y rentable para los intereses de ambas partes.

Dominar las técnicas de negociación y estrategias que nos llevan a una "buena" Negociación.

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  • Negociación con el Cliente.
  • La información como arma imprescindible en el proceso de la negociación.
  • Puntos básicos en la Negociación con el Cliente.
  • Tipos de Negociación Actuales.
  • Negociación Dominante
  • Negociación de Equilibrio
  • Negociación Supeditada.
  • Móviles de Compra. Manejo de cada uno de ellos.
  • La Negociación.
  • Posiciones de Salida en la Negociación.
  • Objetivos a conseguir.
  • Declaración de intenciones
  • Fijación de Puntos propios.
  • Puntos Renunciables.
  • Puntos de Señuelo.
  • Detección de Puntos Ajenos de Interés.
  • Elementos Intercambiables.
  • Manejo de concesiones. "Yo te doy, tú me das".
  • Las "partes" que intervienen en la Negociación.
  • Arquetipos de Negociadores.
  • Negociador blando.

 
  • Negociador "aparentemente" blando.
  • Negociador duro.
  • Negociador "aparentemente" duro.
  • Distintos roles que interpretan cada componente que interviene en la Negociación.
  • Actitudes comerciales adecuadas durante la Negociación.
  • Los silencios y su manejo.
  • Técnicas de Negociación.
  • El Arte de Preguntar en la Negociación.
  • La Persuasión.
  • El efecto Judo.
  • La Técnica del Trasvase.
  • La rentabilidad como parte fundamental en la Negociación.
  • Consecuencias a medio y largo plazo de descuentos, rápeles, servicios no facturados.
  • El Cierre en la Negociación.
  • ¿Cuándo es el momento de "cerrar" la Negociación?
  • Cierres de Compromisos.
  • Cierres efectivos en la Negociación.

 

16 Horas lectivas

617 €

Opiniones:

 


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