Curso de Atención Comercial por Teléfono | Cursos de Atención Comercial por Teléfono
Formación Atención Comercial Telefónica |
Curso Atención Comercial por Teléfono por Videoconferencia
1) Dirigido a:
El Curso de Atención Comercial por Teléfono va dirigido a recepcionistas, televendedoras, televentas , secretarias y asistentes comerciales, teleoperadoras de Call Centers, y todas las personas de su Empresa que atiendan clientes, bien sea para tomar y regoger pedidos, atender reclamaciones, o dar a sus clientes y posibles clientes potenciales información sobre sus productos o servicios.
2) Objetivos:
Transmitir una imagen profesional de la Empresa.
Mejorar y potenciar nuestras formas de comunicación, para conseguir clientes más satisfechos.
Transmitir a los asistentes la importancia de cómo influye la actitud en la imagen que transmitimos a los clientes desde nuestra forma de actuar.
Proyectar una forma más homogenea de actuación de todas las llamadas desarrollando día a día un espíritu más comercial.
Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
4) Programa:
La Atención Comercial por Teléfono.
Autoevaluación de los puntos fuertes y débiles de cada uno de los participantes.
Lo que se gana por teléfono y lo que se "puede perder"
La Comunicación al Teléfono
Comunicación Oral. Comunicación por la Actitud.
La agradabilidad.
El trato telefónico adecuado.
La Empatía. La Comprensión.
El saber Escuchar. Escuchamos o "sólo oímos"
Mejorar las expresiones orales.
La actitud, arma básica por teléfono.
¿Transmitimos Seguridad y Confianza a nuestros interlocutores?
La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa.
Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
Soluciones prácticas a los mismos.
La Secretaria "filtro"
Criterios claros de filtrado de llamadas.
Técnicas de filtrado de llamadas.
Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.
La optimización del tiempo de todos como objetivo del filtrado de llamadas.
Llamadas de clientes.
La primera llamada de un potencial, situación irrepetible.
Distintos tratamientos, ante este tipo de llamadas.
Actitudes adecuadas.
Cómo facilitar información de nuestra Empresa.
Cómo facilitar información de nuestros productos o servicios.
Los Pedidos de los clientes.
Arte de Preguntar.
Tipos de Preguntas.
Arquetipos de Clientes.
Técnicas de Recepción de Pedidos.
Reclamaciones
El cliente que reclama.
Escuchar, comprender, detectar el problema.
Pasos a seguir ante una reclamación.
Soluciones prácticas a distintas reclamaciones que ocurran en su Empresa.
Consecuencias de una reclamación mal y bien atendida.
Diferencia entre una queja y una reclamación.
5) Horas lectivas y Precio:
12 Horas lectivas
288 €
Opiniones:
Ana María García Martínez - Ha sido un curso de lo más personal e interesante. El aprovechamiento se resume al 100%, ya que todos los temas que hemos visto son provechosos tanto para la vida personal como la laboral. El grupo al ser reducido ha creado un ambiente muy familiar. Y Pilar Hernández ha sido una profesora ejemplar.
María Pujol Caps - Mi concepto principal que tenía de dicho curso no es el mismo con el que he salido. Mi sensación es que en estas 48 h impartidas he aprendido y entendido muchas "cosas" que no me imaginaba. Sinceramente me ha servido de mucho, ahora solamente falta que poco a poco vaya introduciendo lo que he aprendido.
Ana Martínez Ribera - El temario se nos ha ofrecido de una manera muy amena y sencillez para total entendimiento. El clima de las clases ha sido muy agradable, cordial y con gran familiaridad, dándonos la sensación de que todos nos conociamos. La profesora siempre a tenido sus buenos puntos para que no perdieras la concentración.