Curso de Atención al Cliente | Cursos de Atención al Cliente por Videoconferencia |
Cómo mejorar la calidad en el servicio al cliente
1) Dirigido a:
El Curso de Atención al Cliente está dirigido a todos los colaboradores de una empresa, establecimiento, tienda, restaurante, despacho, consulta u organización que están en contacto con el cliente.
2) Objetivos:
Dotar a los asistentes de técnicas de atención al cliente y conseguir una mayor profesionalidad potenciando la imagen de su empresa despacho u organización.
Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
4) Programa:
Atención al Cliente.
La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa u Organización desde nuestra forma de actuar.
Arquetipos de individuos. Comportamientos de los mismos.
Reglas básicas de actuación.
Comunicación.
Comunicación .
Saber escuchar. Saber preguntar.
Comunicación oral. Comunicación no verbal, los gestos y su significado.
La comunicación a través de nuestra actitud.
Mejorar las expresiones orales .
¿Transmitimos Seguridad y Confianza a nuestros interlocutores?
Campos de propiedad. Espacios físicos.
El Teléfono.
El trato telefónico adecuado.
Beneficios de personalizar las llamas.
Saber identificar a nuestros interlocutores.
Recoger y transmitir mensajes y notas .
Filtrado de llamadas.
La imagen que transmitimos por teléfono, es la imagen que perciben de nuestra Empresa u Organización.
Concertar entrevistas y citas.
Anular entrevistas y citas.
Confirmar entrevistas y citas.
Recepción de Visitas.
Cómo lograr una buena acogida.
La sonrisa como elemento de complicidad.
Cómo transmitir, seguridad, eficacia y actitud de servicio a nuestros visitantes .
Orientar al cliente y conocer sus necesidades.
Filtrar visitas sin cita previa.
Las salas de espera.
Resolver situaciones conflictivas.
Reclamaciones y Quejas.
Conocer los circuitos internos de nuestra Empresa u Organización.
Diferencias entre una Reclamación y una Queja. Saber identificarlas.
Escuchar, comprender, detectar el problema.
Pasos a seguir ante una Reclamación.
Soluciones prácticas a distintas Reclamaciones que ocurran en su Empresa.
Consecuencias de una Reclamación mal atendida.
La imagen.
La importancia de la indumentaria.
La imagen que transmitimos también representa a nuestra Empresa.
5) Horas lectivas y Precio:
12 Horas lectivas
288 €
Opiniones:
Eva Sevillano Marco - "Ha sido un cursos de atencion al cliente muy corto, pero muy interesante, en el cuál he aprendido y voy a poner en práctica desde ""ya"" todos los puntos hablados. Muy agradable y ameno.Me alegro de haber podido asistir."
Laura Ledezma Ramirez - "Simplemente dar las gracias a Pilar por despegarme las dudas y en un futuro casi que inmediato poner en práctica todas las tecnicas de atencion al cliente. El curso es excelente, sin palabras, gracias EUPI, gracias Pilar."
Zuzana Svihlikova - Me llevo bastante información que voy aplicar en mi trabajo,sobre todo para saber que y como decirle al cliente para que el se sienta en Marina D´or y conmigo personalmente en buenas manos. Me ha sido útil el curso de atencion al cliente y lo agradezco.