Curso online de ventas y atención al cliente para dependientes o vendedores de Jugueterías | También en la modalidad videoconferencia

¿Estas buscando un curso online de técnicas de ventas para vender más juguetes y para conseguir la excelencia en la atención de tus clientes? sigue leyendo.

En el curso online de técnicas de ventas y atención al cliente para dependientes y vendedores de tiendas de juguetería está dividido en varias asignaturas que van desde la importancia de la comunicación oral y gestual, actitudes adecuadas con el cliente, recepción en la tienda, criterios claros de atención al cliente, arquetipos de clientes, móviles de compra, argumentación de productos y tipos de argumentación, soluciones concretas a las objeciones de venta, "me lo quiero pensar...", "lo tengo que consultar con...", "para un cumpleaños me parece caro...", "lo he visto en internet más barato...", etc.

También encontrarás criterios claros de qué es cerrar una venta, cuándo es el momento adecuado de cerrar y diferentes técnicas de cierre para distintas situaciones en la venta. 

En definitiva, daremos soluciones para conseguir clientes más fieles y satisfechos que vuelvan a nuestra tienda y nos recomienden a otros posibles clientes y resolver con mayor efectividad las objeciones que nos planteen diariamente en la tienda.