Curso Online de Venta por Teléfono, televentas y vendedores de pan y bollería.

Reponer pedidos, vender promociones, fidelizar productos y clientes

Curso online de venta por teléfono  pan y bollería (masas congeladas) |Formación online venta por teléfono masas congeladas videoconferencia

El Curso online de Venta por teléfono para televentas o vendedoras por teléfono de pan y bollería, es específico para la venta por teléfono de masas congeladas.

Las televentas del sector de masas congeladas no pueden limitarse cuando realizan la llamada a recoger solamente el pedido del cliente, tienen que estar preparadas para vender e introducir nuevas referencias , para vender promociones, y para fidelizar ese nuevo producto que han vendido y que pase a formar parte de su pedido habitual.

Durante el desarrollo del Curso online de Venta por Teléfono, se entrenarán diferentes tipos de llamadas, se les aportarán soluciones a los problemas que habitualmente plantean los clientes, tales como: "es que la napolitana ya la compro a otro proveedor y estoy contento...", "ese producto en mi establecimiento no tiene salida...", "me lo quiero pensar...", "compro ese producto más barato...", " no tengo sitio en el arcón..." etc...

También se hablará de la importancia que tiene la actitud que muestre esa televenta en el trato con sus clientes, la relevancia de la buena comunicación para un vendedor por teléfono, la información que debe tener de el cliente que llama y cómo y cuándo tiene que cerrar las venta, así como un abanico importante de cierres de venta que le permitan obtener mejores ratios de efectividad.

 

Este Curso Online de Venta por Teléfono para televentas de pan y bollería, masas congeladas, es específico para las televendedoras, departamentos de venta por teléfono, call centers y todas aquellas personas de su empresa que habitualmente llaman a los clientes para reponer los pedidos y vender nuevas referencias y necesiten mejorar los ratios de efectividad tanto en pedidos como en venta de nuevos productos y la fidelización de los mismos.

Adquirir y mejorar las habilidades comerciales para vender por teléfono.

Conseguir, no sólo reponer pedidos, sino también vender e introducir nuevas referencias y cómo fidelizarlas.

Darles soluciones a las objeciones planteadas a diario por los clientes: "ese producto no sale en esta zona...", "ya estoy comprando a otro proveedor...", "me lo quiero pensar...", "no tengo sitio en el arcón...", "es caro...", etc...

Mejorar y potenciar la seguridad en las venta por teléfono y cómo transmitirla a los clientes.

Conocer nuevas, efectivas y contrastadas técnicas de venta por teléfono para conseguir vender más y mejor, y aumentar los ratios de efectividad.

Somos especialistas en este sector.

El curso online de venta por teléfono para televentas de pan y bollería , tiene una duración de 20 horas lectivas.

Al finalizar cada asignatura, el alumno encontrará una serie de ejercicios, que evaluará y corregirá su profesor online  y determinará el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contaras con el apoyo del tutor del curso vía E-mail, wassup, teléfono o videoconferencia, para que puedas resolver dudas y problemas de ventas.

 
  • BIENVENIDA AL CURSO

    • ÍNDICE Y CÓMO REALIZAR EL CURSO

      • REFLEXIONES INICIALES

        • Vender por teléfono: mucho más que sólo hablar por teléfono
      • LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

        • Comunicación
        • Errores en la comunicación
        • Errores en la comunicación por la actitud
      • LA ACTITUD: ELEMENTO CLAVE EN LA VENTA POR TELÉFONO

        • La actitud es casi todo…
        • La agradabilidad
        • La cordialidad
        • La empatía
        • La sonrisa
                    
      • LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO

        • Lo que se debe y no se debe hacer por teléfono
      • LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA POR TELÉFONO. TIPOS DE LLAMADAS

        • La importancia de la información
        • Información necesaria I
        • Información necesaria II
        • Tipos de llamadas

      RECEPCIÓN: LA PRIMERA LLAMADA DEL CLIENTE POTENCIAL

      • Primera llamada del cliente potencia: Recepción de llamadas
      • Script de la llamada. Cliente potencial que trabaja con otros proveedores.
      • Script de la llamada. Cliente potencial que abre un nuevo local
         
  • ARTE DE PREGUNTAR. TIPOS DE PREGUNTAS

    • El arte de preguntar
    • Preguntas Afirmativas
    • Preguntas Informativas
    • Binomio Base Direccional
    • Preguntas Disyuntivas Simples/ Orientativas
    • Preguntas Determinativas
    • Preguntas de Supuesto
  • T.O.P.E.S. Y TIPOS DE T.O.P.E.S. (Objeciones de ventas)

    • ¿Qué son los T.O.P.E.S?
    • Tipos de T.O.P.E.S. 
  • LA LLAMADA DEL PEDIDO. TIPOS DE LLAMADAS

    • Llamada para reponer pedido
    • Llamada para reponer pedido con falta de “ref. A”
    • Llamada para vender una “promoción”

     

    LOS T.O.P.E.S. DEL CLIENTE. Las objeciones de venta. Soluciones

    • T.O.P.E.S. de Ventas: Soluciones
    • “Ufffff, son caras, yo las compro más baratas”
    • “Es caro porque mis clientes no quieren gastar tanto”
    • “Os compré una vez esta referencia y no me fue bien el producto”
    • “Lo tengo que consultar con mi jefe”
    • “Lo veo bien pero me lo quiero pensar”
  • EL CIERRE DE LA VENTA. TÉCNICAS DE CIERRE POR TELÉFONO

    • Definición concreta de qué es cerrar una venta, cuándo y cómo cerrarla.
    • ¿Qué son Técnicas de Cierre?
    • Cierre de Doble Alternativa
    • Cierre de la Trampa Mortal de la Venta
    • Cierre del Zapato en el Pie
    • Cierre de la Tácita

    EL VIRUS DEL REMORDIMIENTO DE COMPRA

    • El virus del Remordimiento de Compra
    • Despedida
    • Vacunas


       CÓMO GESTIONAR LAS RECLAMACIONES


 

22 horas

231 €

 

 


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